domingo, 15 de marzo de 2015

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Victoriano Del Río, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La Plaza De Toros De Valencia en La FERIA DE FALLAS, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Sábado 14 de Marzo de 2.015.  Segunda Corrida Del Serial Valenciano.  Lleno.  Toros De Victoriano Del Río, salvo el 1º ( Brusco), nobles, con movilidad y de buen juego en general.

MORANTE DE LA PUEBLA, de rioja y oro.  Estocada atravesada y ocho descabellos (Pitos).  En el Cuarto, pinchazo y estocada.  Aviso (Oreja).

EL JULI, de azul y oro.  Pinchazo y estocada caída y descabello.  Aviso (Saludos).  En el Quinto, media estocada perpendicular (Oreja).

DANIEL LUQUE, de salmón y oro.  Media perpendicular y descabello (Oreja).  En el Sexto, pinchazo y estocada (Ovación De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Victoriano Del Río, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La Plaza De Toros De Valencia en La FERIA DE FALLAS fue buena y destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Victoriano Del Río el Torero DANIEL LUQUE cortó Una Oreja, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Victoriano Del Río el Director De Lidia MORANTE DE LA PUEBLA cortó Una Oreja Tras Aviso Y que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Victoriano Del Río el Diestro EL JULI cortó Una Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue bueno, el Torero DANIEL LUQUE estuvo variado con el Capote Y Con La Muleta, el Director De Lidia MORANTE DE LA PUEBLA bordó el Torero, tanto en un artístico quite con el percal, como en una magnífica faena Y el Diestro EL JULI estuvo en Figura, lo que es él a día de hoy, espero y deseo que La FERIA DE FALLAS prosiga por el camino que va por el bien de los buenos aficionados al mundo de La Tauromaquia y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Domingo 15 de Marzo de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario