sábado, 14 de marzo de 2015

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La Plaza De Toros De Valencia en La FERIA DE FALLAS, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Viernes 13 de Mayo de 2.015.  Primera Corrida Del Serial Valenciano.  Media entrada.  Toros De Fuente Ymbro, serios, encastados, con movilidad.

JUAN BAUTISTA, de nazareno y oro.  Estocada desprendida (Petición Y Saludos).  En el Cuarto, tres pinchazos y estocada (Silencio).

JIMÉNEZ FORTES, de purísima y oro.  Buena estocada y descabello.  Aviso (Petición Y Vuelta).  En el Quinto, buena estocada (Oreja).

JESÚS DUQUE, de azul marino y oro.  Pinchazo, media y dos descabellos. Aviso (Silencio).  En el Sexto, estocada (Ovación De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La Plaza De Toros De Valencia en La FERIA DE FALLAS fue entretenida y destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro el Torero JIMÉNEZ FORTES dio Una Vuelta Al Ruedo, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro el Torero JIMÉNEZ FORTES cortó Una Oreja y ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia JUAN BAUTISTA Y el Diestro JESÚS DUQUE, ambos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue entretenido Y el que estuvo mejor de la terna de actuantes fue sin lugar a duda alguna el Torero JIMÉNEZ FORTES, éste Hombre ha sido el Primer Matador De Toros que ha dado Una Vuelta Al Ruedo Y el Primer Matador De Toros que ha cortado La Primera Oreja en este Serial Valenciano, muy bien por él, espero y deseo que La FERIA DE FALLAS en Valencia mejore por el bien de los buenos aficionados al mundo de La Tauromaquia y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, sin más que deciros, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Sábado 14 de Marzo de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario