viernes, 13 de marzo de 2015

VILLARREAL C.F. 1 - SEVILLA F.C. 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Ida De los Octavos De Final De La Liga Europa que jugó ayer a partir de las 21:05 horas a la vera Del Mar Mediterráneo nuestra amada entidad ante una escuadra castellonense en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, a quién expulsó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 19:00 horas a un conjunto ilicitano.

VILLARREAL C.F. 1 - SEVILLA F.C. 3.

VILLARREAL C.F.:  Sergio Asenjo, Mario, Mussacchio, Dorado, Minuto 84, Bailly, Jaume Costa, Moi Gómez, Campbell, Minuto 46, Jonathan Dos Santos, Trigueros, Cheryshev, Uche, Gerard Moreno, Minuto 68 y Vietto.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Figueiras, Pareja, Carriço, Tremoulinas, Krychowiak, Mbia, Aleix Vidal, Iborra, Banega, Minuto 75, Vitolo, Reyes, Minuto 78 y Gameiro, Bacca, Minuto 64.

ÁRBITRO:  Daniel Orsato (Italiano).  Expulsó al Técnico Asturiano Marcelino García Toral en el Minuto 54 por protestar.  Aparte de sus errores en los posibles fueras de juego en dos de los goles, es increíble que no pitara el penalti al Catalán llamado Aleix Vidal en el tiempo de Prolongación.

TARJETAS:  Amarillas:  Krychowiak, Minuto 9, Jaume Costa, Minuto 20, Moi Gómez, Minuto 35, Campbell, Minuto 66 y Aleix Vidal, Minuto 92.

GOLES:

0-1.  (13,2 Segundos):  El Guanche Vitolo marca con la derecha tras un buen pase Del Francés Apellidado Gameiro sin que el VILLARREAL C.F. llegara a tocar el balón siquiera.

0-2.  Minuto 26:  El Africano Apellidado Mbia cabecea de manera espectacular un gran centro Del Francés Apellidado Tremoulinas imponiéndose al Valenciano Jaume Costa.

1-2.  Minuto 48:  El Argentino Vietto empuja con la derecha a puerta vacía tras un barullo dentro del área.

1-3.  Minuto 50:  El Francés Apellidado Gameiro empalma con la derecha tras tocar el Valenciano Apellidado Iborra una falta que había puesto en juego el Argentino Apellidado Pareja.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 2:  Balón al travesaño Del Argentino Vietto.

Minuto 40:  El Catalán llamado Aleix Vidal estrella en la cruceta una espectacular contra sevillista.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Liga Europa disputado en el Estadio El Madrigal ante 24.000 espectadores, unos 2.000 sevillistas.

El Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Liga Europa que jugó ayer a la vera Del Mar Mediterráneo a partir de las 21:05 horas nuestro admirado club ante un conjunto castellonense fue magnífico, ya que lo ganó holgadamente, nunca mejor dicho, quedó así:  VILLARREAL C.F. 1 - SEVILLA F.C. 3,  en los primeros instantes de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un formidable pase Del Francés Apellidado Gameiro hacia el Guanche Vitolo, éste controló el esférico con el pecho y justo después él golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, este tanto por el momento es el más rápido a día de hoy que se ha metido en esta Competición Europea, en estos momentos que os escribo se puede decir que es un gol histórico, la verdad sea dicha, extraordinario el Guanche Vitolo, esa es la verdad, poco después un adversario, golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el larguero, mediada La Primera Parte llegó el 0-2, fue tras un fantástico pase Del Francés Apellidado Tremoulinas hacia el Africano Apellidado Mbia y éste golpeó al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Primera Parte el Catalán llamado Aleix Vidal, golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en la cruceta, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2, fue tras una jugada de los rivales, rechazada en varias ocasiones por nuestros defensores, el balón llegó a un rival y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, poco después llegó el 1-3 definitivo, fue tras una falta sacada por el Argentino Apellidado Pareja hacia el Valenciano Apellidado Iborra y éste le dio al balón de forma atinada con la cabeza hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el marco, poco después el Trencilla Italiano Daniele Orsato expulsó por protestar al Técnico Local natural de Villaviciosa, al que Un Sacerdote le puso por nombre Marcelino, lo que lo conllevó a que se fuera a la grada del Estadio El Madrigal el resto de lo que quedaba de Encuentro, tras esta victoria nuestro equipo del alma sólo tiene que darle la puntilla a los contrincantes la semana que viene en el Sur de nuestra Patria llamada España.

En conclusión, que tras vencer ayer a la vera Del Mar Mediterráneo, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas a una escuadra ilicitana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los ilicitanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes 13 de Marzo de 2015.




3 comentarios:

  1. Hola!

    Estoy buscando una foto de equipo de Sevilla vs. Villarreal en Europa League.

    Puedes ayudar-me?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Es la unica foto de equipo de los 16 equipos de Europa League que me está faltando, y es la mas importante! 3-1 es praticamente irreversible.

    ResponderEliminar
  3. Caballero, entra en www.sevillafc.es, que es la página web de mi amada entidad, en ella me imagino que podrás encontrar alguna, un fuerte abrazo, hasta otra.

    ResponderEliminar