lunes, 2 de marzo de 2015

SEVILLLA F.C. 0 - ATLÉTICO DE MADRID 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla a partir de las 19:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra colchonera en dónde empató, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en tierras gallegas a partir de las 16:00 horas a un conjunto gallego.

SEVILLA F.C. 0 - ATLÉTICO DE MADRID 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Mbia, Minuto 70, Arribas, Reyes, Minuto 70, Kolodziejczak, Fernando Navarro, Krychowiak, Iborra, Aleix Vidal, Banega, Vitolo y Bacca, Gameiro, Minuto 79.

ATLÉTICO DE MADRID:  Moyà, Juanfran, Miranda, Godín, Jesús Gámez, Mario Suárez, Tiago, Gabi, Koke, Minuto 64, Arda Turan, Fernando Torres, Minuto 59, Griewzmann, Mandzukic, Minuto 75 y Raúl García.

ÁRBITRO:  Clos Gómez (Aragonés).  Pese a la gran cantidad de tarjetas que mostró no tuvo una mala actuación en líneas generales.  Su principal error, tal vez, fue no mostrar la roja en la entrada Del Francés Griezmann al Catalán llamado Aleix Vidal, exactamente la misma por la que el Polaco Apellidado Krychowiak fue expulsado recientemente contra el CÓRDOBA C.F., en ese Enfrentamiento ganamos 3-0.

TARJETAS:  Amarillas:  Arribas, Minuto 20, Arda Turan, Minuto 37, Gabi, Minuto 43, Krychowiak, Minuto 49, Jesús Gámez, Minuto 51, Griezmann, Minuto 52, Mario Suárez, Minuto 54, Tiago, Minuto 64, Mbia, Minuto 81, Miranda, Minuto 87 y Banega, Minuto 92.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 27:  El Valenciano Apellidado Iborra remata al poste un centro perfecto Del Argentino Apellidado Banega.

Minuto 39:  El Catalán llamado Fernando Navarro cabecea solo un saque de esquina de estrategia.

Minuto 55:  El Cancerbero Balear Moyà detiene en la misma línea un cabezazo forzado Del Valenciano Apellidado Iborra.

Minuto 61:  El Madrileño Fernando Torres se escapa en velocidad Del Madrileño Apellidado Arribas y su pase no llega a rematar el Francés Griezmann.

Minuto 83:  El Madrileño Fernando Torres remata cruzado tras un error Del Polaco Apellidado Krychowiak.

Minuto 85:  El Guanche Vitolo se encuentra con un disparo muy claro en la frontal del área y le pega alto.

INCIDENCIAS:  Partido De La Vigésima Quinta Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 36.001 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 19:00 horas ante un conjunto colchonero, fue equilibrado, ya que lo empató, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 0 - ATLÉTICO DE MADRID 0, mediada La Primera Parte el Argentino Apellidado Banega le dio un formidable pase al Valenciano Apellidado Iborra y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el palo, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en La Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 46 Puntos, lo único positivo que saco del empate, es que el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en esta temporada 2.014-2.015,  continua invicto, a día de hoy, en La Capital Andaluza somos invencibles, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras empatar ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar este Sábado 7 de Febrero de 2.015 en tierras gallegas a partir de las 16:00 horas a una escuadra gallega Y que Yo la vea como gana, como Dios Manda, en LA PEÑA SEVILLISTA LOS REMEDIOS, como Humilde Socio que Soy De La Misma, gracias a la amabilidad De Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 2 de Marzo de 2015.






No hay comentarios:

Publicar un comentario