miércoles, 18 de marzo de 2015

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Alcurrucén, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La Plaza De Toros De Valencia en La FERIA DE FALLAS, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Martes 17 de Marzo de 2.015.  Quinta Corrida Del Serial Valenciano.  Media Entrada.  Toros De La Ganadería De Alcurrucén, bien presentados pero parados y muy deslucidos.

JUAN JOSÉ PADILLA, de rioja y oro.  Buena estocada y descabello.  Aviso (Saludos).  El Cuarto se echa (Saludos).

MIGUEL ABELLÁN, de blanco y plata.  Estocada (Petición Y Vuelta Al Ruedo).  En el Quinto, cuatro pinchazos y estocada (Silencio).

DIEGO URDIALES, de azul marino y oro.  Pinchazo, estocada y descabello.  Aviso (Saludos).  En el Sexto, estocada y tres descabellos.  Aviso (Saludos).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Alcurrucén, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La Plaza De Toros De Valencia en La FERIA DE FALLAS fue vistosa y destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Alcurrucén el Torero MIGUEL ABELLÁN dio Una Vuelta Al Ruedo y ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia JUAN JOSÉ PADILLA Y el Diestro DIEGO URDIALES, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue vistoso Y quién estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Torero MIGUEL ABELLÁN, su Sabia Persona fue la única que dio Una Vuelta Al Ruedo, espero y deseo que La FERIA DE FALLAS mejore por el bien de los buenos aficionados al mundo de La Tauromaquia y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Miércoles 18 de Marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario