viernes, 20 de marzo de 2015

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganaderías De Domingo Hernández (1º, 3,º,4º Y 5º) Y Garcigrande (2º Y 6º), que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La Plaza De Toros De Valencia en La FERIA DE FALLAS, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo Y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Jueves 19 de Marzo de 2.015.  Octava Corrida Del Serial Valenciano.  Dos Tercios De Entrada.  Toros De Domingo Hernández (1º, 3º, 4º Y 5º) Y Garcigrande (2º Y 6º), desiguales de presentación, en general manejables.

FINITO DE CÓRDOBA, de azul noche y oro.  Estocada desprendida.  Aviso (Petición Y Saludos).  En el Cuarto, estocada corta perpendicular (Silencio).

EL JULI, de azul noche y oro.  Estocada trasera con salto (Dos Orejas).  En el Quinto, estocada (Dos Orejas).  Salió A Hombros.

MIGUEL ÁNGEL PERERA, de verde botella y oro.  Estocada trasera y descabello.  Dos Avisos (Oreja).  En el Sexto, pinchazo y estocada.  Aviso (Oreja).  Salió A Hombros.

La Corrida De Toros De Las Ganaderías De Domingo Hernández (1º, 3º, 4º Y 5) Y Garcigrande (2º Y 6º), que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La Plaza De Toros De Valencia en La FERIA DE FALLAS fue magnífica y destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Garcigrande el Torero EL JULI cortó Dos Orejas, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Domingo Hernández el Diestro MIGUEL ÁNGEL PERERA cortó Una Oreja Tras Dos Avisos, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Domingo Hernández el Torero EL JULI cortó Dos Orejas, sumando a Las Dos Orejas que cortó anteriormente sumó Cuatro Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande Y le llevaron a proclamarse el Triunfador Del Serial Valenciano, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Garcigrande el Diestro MIGUEL ÁNGEL PERERA cortó Una Oreja Tras Aviso, sumando al Apéndice que cortó anteriormente sumó Dos Apéndices, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande Y que el Director De Lidia FINITO DE CÓRDOBA, se fue de vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue magnífico Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Torero EL JULI y tras él el que estuvo más decoroso fue el Diestro MIGUEL ÁNGEL PERERA, espero y deseo, que La FERIA DE FALLAS continúe por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al mundo de La Tauromaquia Y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes 20 de Marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario