sábado, 21 de marzo de 2015

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta noche os escribo sobre La Novillada De La Ganadería De López Gibaja, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La FERIA DE FALLAS en Valencia, os pondré el Balance Taurino Del Festejo, os haré una pequeña crónica sobre La Novillada y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA. Viernes 20 de Marzo de 2.015.  Novena Del Serial Valenciano.  Un Cuarto De Entrada.  Novillos De López Gibaja, bien presentada y seria, de juego variado.  Nobles los dos primeros, con transmisión el Sexto.  Deslucido el Cuarto y muy complicado el Quinto.

FRANCISCO JOSÉ ESPADA, Ovación.  En el Cuarto, Silencio Tras Aviso.

CRISTIAN CLIMENT, Oreja.  En el Quinto, Silencio.

LEO VALADEZ, que debuta con picadores, Palmas Tras Aviso.  En el Sexto, Oreja.

La Novillada De López Gibaja, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La FERIA DE FALLAS en Valencia fue vistosa y destaco de ella, que en el Segundo Novillo De La Tarde De la Ganadería De López Gibaja el Novillero CRISTIAN CLIMENT cortó Una Oreja, que en el Sexto Novillo De La Tarde De La Ganadería De López Gibaja el Novillero que debutaba con picadores llamado LEO VALADEZ, cortó una Oreja y ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia FRANCISCO JOSÉ ESPADA se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue vistoso y los que estuvieron mejor de la terna de actuantes fueron sin lugar a duda Los Novilleros CRISTIAN CLIMENT Y LEO VALADEZ, ambos cortaron Una Oreja, espero y deseo, que La FERIA DE FALLAS mejore, por el bien de los buenos aficionado al mundo de La Tauromaquia Y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Sábado 21 de Marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario