viernes, 24 de octubre de 2014

STANDARD DE LIEJA 0 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Bélgica a partir de las 19:00 horas ante una escuadra belga en dónde empató, os pondré el resultado obtenido, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Sevilla a partir de las 19:00 horas a un conjunto castellonense.

STANDARD DE LIEJA 0 - SEVILLA F.C. 0.

STANDARD DE LIEJA:  Thuram, Milec, Jorge Teixeira, Ciman, Van Damme, Mpoku, Faty, Enoh, Louis, Minuto 68, Bia, Jonathan Viera, Minuto 80, Trebel y De Camargo, Vinicius, Minuto 91.

SEVILLA F.C.:  Beto, Figueiras, Arribas, Carriço, Fernando Navarro, Krychowiak, Banega, Aleix Vidal, Deulofeu, Minuto 78, Iborra, Reyes, Denis Suárez, Minuto 64 y Gameiro, Bacca, Minuto 63.

ÁRBITRO:  Hüseyin Göçek (Turco).  Mal, casero en las tarjetas.

TARJETAS:  Amarillas:  Bia, Minuto 17, Arribas, Minuto 39, Trebel, Minuto 50, Fernando Navarro, Minuto 51, Banega, Minuto 53 y Krychowiak, Minuto 81.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 25:  Cabezazo Del Francés Apellidado Gameiro y la pelota se estrella en las manos Del Esloveno Milec dentro del área.

Minuto 52:  Cabezazo Del Francés Faty solo en una falta lateral.

Minuto 54:  El Francés Apellidado Gameiro cabecea con todo a favor un gran pase Del Polaco Apellidado Krychowiak.

Minuto 76:  Mal control Del Colombiano Bacca en solitario.

Minuto 92:  El Polaco Apellidado Krychowiak salva un cabezazo Del Portugués Jorge Teixeira.

Minuto 93:  El Brasileño Vinicius toca ligeramente el balón a puerta vacía.

INCIDENCIAS:  Partido De La Tercera Jornada Del Grupo G De La Liga Europa disputado en el Estadio Maurice Dufrasne.  Unos 15.000 Espectadores. 150 De Ellos Sevillistas.  Terreno de juego con el césped bastante alto y algo pesado pero apto para La Práctica Del Fútbol.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Bélgica a partir de las 19:00 horas ante un conjunto belga fue equilibrado, ya que lo empató, nunca mejor dicho, quedó así:  STANDARD DE LIEJA 0 - SEVILLA F.C. 0, en los primeros minutos de La Primera Parte el Polaco Apellidado Krochowiak, golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el poste, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte el Luso Apellidado Figueiras golpeó al cuero con la espalda, lo que lo llevó a que diera en el palo, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate sin goles nuestro equipo del alma Va Clasificado en el Grupo G en La Primera Posición En Solitario Con 5 Puntos, que es lo mismo que decir Una Manita Hecha Punto.

En conclusión, que tras empatar ayer en Bélgica, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar este Domingo 26 de Octubre de 2.014 en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas a una escuadra castellonense Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los castellonenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes 24 de Octubre de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario