martes, 14 de octubre de 2014

FERIA DEL PILAR

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Rejoneo, que se celebró ayer en Zaragoza a partir de las 17:30 horas en La FERIA DEL PILAR, de La Ganadería De Fermín Bohórquez, que se lidió en tierras aragonesas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo y os sacaré una conclusión.

FERIA DEL PILAR

PLAZA DE TOROS DE LA MISERICORDIA.  Lunes 13 de Octubre de 2.014. Novena Y Última Corrida Del Serial Maño.  Tres Cuartos De Entrada.  Toros De Fermín Bohórquez, de excelente juego en líneas generales.

ANDY CARTAGENA, Oreja Con Fuerte Petición De La Segunda.  En el Cuarto (Ovación).

DIEGO VENTURA, Silencio Tras Aviso.  En el Quinto (Dos Orejas Y Rabo).  Salió A Hombros.

LEONARDO HERNÁNDEZ, Silencio Tras Aviso.  En el Sexto (Oreja).

El Rejoneo, que se celebró ayer en Zaragoza a partir de las 17:30 horas en La FERIA DEL PILAR, de La Ganadería De Fermín Bohórquez, que se lidió en tierras mañas fue maravilloso y destaco de él, que en el Primer Toro De La Tarde de La Ganadería De Fermín Bohórquez, el Director De Lidia ANDY CARTAGENA cortó Una Oreja Con Fuerte Petición De La Segunda, que en el Quinto Toro De La Tarde de La Ganadería De Fermín Bohórquez, el Rejoneador DIEGO VENTURA cortó Dos Orejas Y Rabo, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande Y que en el Sexto Toro De La Tarde de La Ganadería De Fermín Bohórquez, el Caballero LEONARDO HERNÁNDEZ cortó Una Oreja.

En conclusión, que el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo de ayer en Zaragoza fue excelente Y el que fue el Triunfador De La Terna De Actuantes fue sin ningún tipo de dudas el Rejoneador DIEGO VENTURA, el fue Él Único que pudo Salir A Hombros Por La Puerta Grande, desde hace 14 años que no se cortaban Dos Orejas Y Rabo en Zaragoza, fue el Mes De Octubre Del Año 2.000 y las cortó el Torero JULIÁN LÓPEZ EL JULI, ha tenido que llegar VENTURA 14 Años después para cortarlo, me alegro una enormidad por Su Sabia Persona, sin lugar a duda alguna que el Triunfador Del Serial Aragonés ha sido DIEGO, Su Sabio Ser es Un Formidable Rejoneador, se puede decir que esta FERIA DEL PILAR ha sido extraordinaria, la verdad sea dicha, me alegro una enormidad por los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, esa es la verdad, este Humilde Ser que os escribe volverá con los escritos sobre La Tauromaquia con La FERIA DE FALLAS 2.015 DE VALENCIA, que se celebrará Dios mediante, en el Mes De Marzo Del Año Que Viene, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, les deseo a Las Taurinas Y a Los Taurinos, Una Feliz Navidad Y Un Próspero Año Nuevo, ahora os digo lo que dicen esos clásicos amantes a La Tauromaquia, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, nunca mejor dicho, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Martes 14 de octubre de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario