viernes, 3 de octubre de 2014

H.N.K. RIJEKA 2 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Croacia a partir de las 19:00 horas ante una escuadra croata, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 12:00 horas a un conjunto gallego.

H.N.K. RIJEKA 2 - SEVILLA F.C. 2.

H.N.K. RIJEKA:  Vargic, Tomecak, Leskovic, Mitrovic, Leovac, Kvrzic, Zlomislic, Minuto 75, Jajalo, Cvijanovic, Jugovic, Moisés, Vesovic, Minuto 88 y Kramaric, Krstanovic, Minuto 82.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Carriço, Kolodziejczak, Fernando Navarro, Krychowiak, Iborra, Aleix Vidal, Banega, M'Bia, Minuto 57, Reyes, Tremoulinas, Minuto 57 y Iago Aspas, Bacca, Minuto 72.

ÁRBITRO:  Kenn Hansen (Danés).  Acertó el penalti y expulsión, pero en el resto estuvo en la línea de Europa, casero, como sus auxiliares.

TARJETAS:  Roja:  Kolodziejczak, Minuto 52.  Amarillas:  Cvijanovic, Minuto 13, Kvrzic, Minuto 18 y Fernando Navarro, Minuto 87.

GOLES:

0-1.  Minuto 26:  El Gallego llamado Iago Aspas se queda con un rechace en un saque de banda, quiebra al Croata Mitrovic y zurdazo a la red.

1-1.  Minuto 53:  El Croata Kramaric transforma ajustado al poste un inocente penalti Del Francés Apellidado Kolodziejczak.

2-1.  Minuto 67:  El Bosnio Kvrzic dispara y entra tras tocar en el Portugués Apellidado Carriço después de una mala acción previa Del Luso ante el Croata Kramaric.

2-2.  Minuto 91:  El Africano Apellidado M'Bia remata con la izquierda un buen centro Del Francés Apellidado Tremoulinas.

INCIDENCIAS:  Partido De La Segunda Jornada Del Grupo G De La Liga Europa, Estadio Kantrida, unos 13.000 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Croacia a partir de las 19:00 horas ante un conjunto croata fue equilibrado, ya que lo empató, quedó así:  H.N.K. RIJEKA 2- SEVILLA F.C. 2, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un saque de banda sacado por nuestro Lateral Derecho Madrileño Coke, que peinó con su cabeza hacia atrás el Valenciano Apellidado Iborra y un rival, despejó mal con la testa el cuero, lo que propició que le llegará al Gallego llamado Iago Aspas y éste regateó a un contrincante y tras el regate, golpeó al balón con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras señalar un máximo castigo el Trencilla Danés Kenn Hansen, por derribar el Francés Apellidado Kolodziejczak a un adversario dentro del área, al estar él como Último Hombre lo expulsó, la pena máxima la tiró un rival, que golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte llegó el 2-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos golpeó al esférico con su pierna derecha y tras rebotar en la pierna derecha Del Portugués Apellidado Carriço, lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, en La Prolongación llegó el 2-2 definitivo, fue tras un maravilloso pase Del Francés Apellidado Tremoulinas hacia el Africano Apellidado M'Bia y éste golpeó al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras este empate nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en el Grupo G Primero en Solitario con 4 Puntos.

En conclusión, que tras empatar ayer en Croacia, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 12:00 horas a una escuadra gallega Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes 3 de Octubre de 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario