domingo, 12 de octubre de 2014

FERIA DEL PILAR

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Juan Pedro Domecq, incluido el Primero Bis Y Un Sobrero De La Ganadería De Torrealta Cuarto Bis, que se lidió ayer en Zaragoza a partir de las 17:30 horas en La FERIA DEL PILAR, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DEL PILAR

PLAZA DE TOROS DE LA MISERICORDIA.  Sábado 11 de Octubre de 2.014.  Séptima Corrida.  Casi lleno.  Toros De Juan Pedro Domecq (incluido 1 º Bis) Y Un Sobrero De Torrealta (4 º Bis), bien presentados, nobles pero flojos;  destacó el 3 º.

ENRIQUE PONCE, de habano y oro.  Buena estocada (Saludos).  En el Cuarto, estocada desprendida.  Aviso (Oreja).

DIEGO URDIALES, de verde botella y oro.  Buena estocada (Oreja).  En el Quinto, estocada corta perpendicular y dos descabellos.  Aviso (Saludos).

ALEJANDRO TALAVANTE, de nazareno y azabache.  Estocada y descabello (Dos Orejas).  En el Sexto, tres pinchazos y se echa (Ovación).  Salió A Hombros.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Juan Pedro Domecq, incluido el Primero Bis Y Un Sobrero De La Ganadería De Torrealta Cuarto Bis, que se lidió ayer en Zaragoza a partir de las 17:30 horas en La FERIA DEL PILAR fue magnífica y destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Juan Pedro Domecq cortó Una Oreja el Diestro DIEGO URDIALES, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Juan Pedro Domecq cortó Dos Orejas el Torero ALEJANDRO TALAVANTE, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande Y que en el Cuarto Bis De La Tarde De La Ganadería De Torrealta cortó Una Oreja Tras Aviso el Director De Lidia ENRIQUE PONCE.

En conclusión, que el Festejo que se celebró ayer en tierras aragonesas fue magnífico Y el Único que Salió A Hombros Por La Puerta Grande fue el Torero ALEJANDRO TALAVANTE, muy bien por él, la verdad sea dicha, espero y deseo, que La FERIA DEL PILAR prosiga por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, esa es la verdad, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, nunca mejor dicho, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Domingo 12 de Octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario