lunes, 6 de octubre de 2014

SEVILLA F.C. 4 - R.C. DEPORTIVO 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que ganó ayer con amplitud nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 12:00 horas a una escuadra gallega, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, os diré quiénes metieron los goles, uno de ellos fue el 3.500 en La Liga Nacional De Fútbol Profesional Del SEVILLA F.C., el momento clave, os pondré las incidencias y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Jueves 9 de Octubre de 2.014 en Isla Mayor a partir de las 20:30 horas a un conjunto isleño.

SEVILLA F.C. 4 - R.C. DEPORTIVO 1.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Pareja, Krychowiak, Minuto 84, Carriço, Tremoulinas, Banega, Mbia, Deulofeu, Reyes, Minuto 73, Denis Suárez, Vitolo y Bacca, Iago Aspas, Minuto 79.

R.C. DEPORTIVO:  Lux, Laure, Lopo, Sidnei, Luisinho, A.  Bergantiños, Juanfran, José Rguez., Wilk, Minuto 64, Medunjanin, Fariña, Cavaleiro, Minuto 58 y Toché, Minuto Canella, Minuto 79.

ÁRBITRO:  Gil Manzano (Extremeño).  En la línea de buen proyecto, le faltó alguna tarjeta a visitantes, como el Catalán Lopo.

TARJETAS:  Amarillas:  Mbia, Minuto 8, Coke, Minuto 30, Lux, Minuto 68 y Wilk, Minuto 77.

GOLES:

1-0.  Minuto 24:  El Africano Apellidado Mbia remata en solitario un saque de esquina sacado por el Catalán Apellidado Deulofeu con bloqueo Del Portugués Apellidado Carriço al Catalán Lopo.

1-1.  Minuto 31:  El Bosnio Medunjanin transforma directa una falta Del Madrileño Coke en el borde del área.

2-1.  Minuto 39:  El Colombiano Apellidado Bacca marca con la derecha tras un pase espectacular Del Catalán Apellidado Deulofeu y previo toque Del Madrileño Laure, que lo habilita, este gol ha sido el tanto número 3.500 Del SEVILLA F.C. en La Categoría De Oro Del Fútbol Español.

3-1.  Minuto 57:  El Africano Mbia golpea con la izquierda tras un pase atrás Del De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca.

4-1.  Minuto 63:  El Guanche Vitolo dispara con la derecha tras una jugada individual Del Catalán Apellidado Deulofeu que lo deja solo.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 68:  El Cancerbero Argentino Lux le para un penalti al Colombiano Apellidado Bacca.

INCIDENCIAS:  Séptima Jornada De La Liga BBVA, disputada en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 33.356 espectadores oficiales y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe, aunque dio la impresión de una mejor entrada.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 12:00 horas ante un conjunto gallego fue espléndido, ya que lo ganó goleando, quedó así:  SEVILLA F.C. 4 - R.C. DEPORTIVO 1, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina sacado por el Catalán Apellidado Deulofeu hacia el Africano Apellidado Mbia y éste golpeó a la pelota con su cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras una ingenua falta cometida por el Madrileño Coke, lo que propició que un rival la sacara magistralmente golpeando el balón con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después el Francés Apellidado Tremoulinas, golpeó al esférico son su pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, pocos minutos después llegó el 2-1, fue tras un magnífico pase Del Catalán Apellidado Deulofeu hacia el De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca y éste tras controlar el balón y dar el esférico en un adversario, muy preciso, se lo llevó y éste golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, este Gol Del Colombiano Apellidado Bacca ha sido el Tanto número 3.500 Del SEVILLA F.C. en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 3-1, fue tras un maravilloso pase Del De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca hacia el Africano Apellidado Mbia y éste golpeó al esférico con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte llegó el 4-1 definitivo, fue tras una fantástica jugada personal Del Catalán Apellidado Deulofeu, que la acabó dándole un pase magistral hacia el Guanche Vitolo y éste golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después el Trencilla Extremeño Gil Manzano señaló un máximo castigo por derribar dentro del área el Cancerbero Visitante al Colombiano Apellidado Bacca, la pena máxima la tiró el De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca y éste golpeó al balón con su pierna derecha y el Cancerbero Visitante se lo paró, pocos minutos después el Colombiano Apellidado Bacca golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el poste, esta jugada estaba anulada previamente, por un fuera de juego anterior de el De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca, ya que anteriormente a que él tocara el esférico el Linier de La Banda De Preferencia levantó el Banderín, tras esta holgada victoria nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Tabla De La Categoría De Oro Del Fútbol Español en La Posición Número Tercera en Solitario con 16 Puntos.

En conclusión, que tras vencer ayer con holgura en el Sur de nuestra patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en ganar este Jueves 9 de Octubre de 2.014 en Isla Mayor a partir de las 20:30 horas a una escuadra isleña, a por los isleños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 6 de Octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario