jueves, 9 de octubre de 2014

FERIA DEL PILAR

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros Goyesca de La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió ayer en Zaragoza a partir de las 17:30 horas en La FERIA DEL PILAR, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DEL PILAR

PLAZA DE TOROS DE LA MISERICORDIA.  Miércoles 8 de Octubre de 2.014.  Corrida Goyesca Del 250 Aniversario.  Tres Cuartos Largos De Entrada.  Toros De Fuente Ymbro, serios, bien armados, de juego desigual;  el 3 º fue premiado con La Vuelta Al Ruedo.

JUAN JOSÉ PADILLA, de burdeos y pasamanería blanca.  Media y descabello (Ovación).  En el Cuarto, estocada (Saludos).

MIGUEL ABELLÁN, de blanco.  Pinchazo hondo y descabello (Silencio).  En el Quinto, estocada y descabello (Silencio).

EL FANDI, de blanco y azabache.  Estocada.  Aviso (Dos Orejas).  En el Sexto, media estocada y descabello (Ovación).  Salió A Hombros.

La Corrida De Toros Goyesca de La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió ayer en Zaragoza a partir de las 17:30 horas en La FERIA DEL PILAR fue buena y destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde de La Ganadería De Fuente Ymbro cortó Dos Orejas Tras Aviso el Torero EL FANDI, al Astado le Premiaron con La Vuelta Al Ruedo Y esos Dos Apéndices le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande y ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia JUAN JOSÉ PADILLA Y el Diestro MIGUEL ABELLÁN, ambos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue bueno Y el que Salió Triunfador del mismo sin ningún tipo de dudas fue el Torero EL FANDI, el fue el Único en cortar Dos Orejas a Un Toro De La Ganadería De Fuente Ymbro, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, espero y deseo, que La FERIA DEL PILAR prosiga por el camino que va por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Jueves 9 de Octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario