lunes, 27 de octubre de 2014

SEVILLA F.C. 2 - VILLARREAL C.F. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que se jugó ayer en Sevilla a partir de las 19:00 horas entre nuestro admirado club y un conjunto castellonense en dónde salieron victoriosos los que jugaron como locales, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Cataluña a partir de las 22:00 horas a un conjunto catalán.

SEVILLA F.C. 2 - VILLARREAL C.F. 1.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Pareja, Carriço, Tremoulinas, Deulofeu, Aleix Vidal, Minuto 64, Krychowiak, Mbia, Banega, Minuto 82, Denis Suárez, Gameiro, Iago Aspas, Minuto 74 y Bacca.

VILLARREAL C.F.:  Sergio Asenjo, Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Moi Gómez, Jonathan Dos Santos, Bruno, Trigueros, Cheryshev, Cani, Minuto 79, Giovani y Uche, Vietto, Minuto 66.

ÁRBITRO:  Hernández Hernández (Canario).  Acertó en la jugada del penalti a pesar de que parecía fuera del área, pero el Mexicano Giovani derriba al Francés Apellidado Tremoulinas en el borde, pero por dentro del área.

TARJETAS:  Amarillas:  Carriço, Minuto 9, Cheryshev, Minuto 21, Moi Gómez, Minuto 26, Tremoulinas, Minuto 64, Mario, Minuto 67, Mbia, Minuto 73 y Giovani, Minuto 85.

GOLES:

0-1.  Minuto 79:  El Argentino Vietto le pica el balón con la izquierda al Portero Luso Beto en un excelente pase Del Aragonés Cani.

1-1.  Minuto 88:  El Joven Gallego llamado Denis Suárez se queda con un balón rebotado en el área y marca con la izquierda.

2-1.  Minuto 93:  El Colombiano Apellidado Bacca transforma con la derecha, engañando al Cancerbero Palentino Sergio Asenjo, un penalti Del Mexicano Giovani al Francés Apellidado Tremoulinas.

INCIDENCIAS:  Partido De La Novena Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 34.304 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro equipo del alma en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas ante un conjunto castellonense fue agónico y lo más importante de todo pese a la agonía es que lo ganó, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - VILLARREAL C.F. 1, mediada La Primera Parte el Catalán Apellidado Deulofeu sacó un saque de esquina Y Su Sabia Persona golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que se estrellara en el poste, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 1-1, fue tras un pase Del Madrileño Coke, que despejaron entre Dos Rivales, el cuero llegó al Joven Gallego llamado Denis Suárez y éste muy pillo, lo aprovechó, para golpear al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación llegó el 2-1 definitivo, fue tras señalar un máximo castigo el Trencilla Canario Hernández Hernández, por derribar un contrincante dentro del área al Francés Apellidado  Tremoulinas, la pena máxima la tiró divinamente el De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca y éste Sabio Ser, golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta agónica victoria de los que vistieron de blanco impoluto en estos momentos que os escribo ellos Van Clasificados en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Segunda Posición con 22 Puntos, lo que quiere decir que somos el Colíder en la actualidad, ya que tenemos Los Mismos Puntos que Los De La Sardana Catalana, a día de hoy este ha sido el Mejor Arranque en La Competición Doméstica de nuestra Historia, que grandes somos, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, éste Humilde Ser que os escribe está crecido actualmente por estar en La Cúspide.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey, para ganar en Cataluña este Miércoles 29 de Octubre de 2.014 a partir de las 22:00 horas a una escuadra catalana Y que la vean como gana el Sevillismo Militante Catalán, en el Plano Colectivo están Las Personas que pertenecen a LA PEÑA SEVILLISTA LA GIRALDA Y también están Las Personas que pertenecen a LA PEÑA SEVILLISTA A 1.000 KILÓMETROS DE NERVIÓN Y en el Plano Individual está La Figura Del Baile Flamenco que se llama Manuel Jiménez, más conocidos en Los Escenarios, como BARTOLO Y que Yo la vea como gana, en La Peña Sevilllista Los Remedios, como Humilde Socio que Soy De La Misma, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 27 de Octubre de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario