lunes, 20 de octubre de 2014

ELCHE C.F. 0 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Elche a partir de las 19:00 horas ante una escuadra ilicitana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Jueves 23 de Octubre de 2.014 en Bélgica a partir de las 19:00 horas a un conjunto belga.

ELCHE C.F. 0 - SEVILLA F.C. 2.

ELCHE C.F.:  Manu Herrera, Damián, Lombán, Enzo Roco, Albacar, Mosquera, Adrián, Minuto 76, José Ángel, Fajr, Minuto 72, Víctor Rodríguez, Coro, Álvaro, Rodrigues, Minuto 62 y Cristian Herrera.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Figueiras, Minuto 46, Pareja, Carriço, Tremoulinas, Deulofeu, Gameiro, Minuto 60, Mbia, Iborra, Minuto 82, Krychowiak, Aleix Vidal, Denis Suárez y Bacca.

ÁRBITRO:  Prieto Iglesias (Navarro).  Se dejó influir demasiado por los futbolistas y por el público local a la hora de dirigir el Encuentro, incluidas las tarjetas, y eso lo hizo ser algo casero.  En el gol Del Colombiano Apellidado Bacca el balón procedía de un defensa, lo que le daba validez a La Posición de el De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca.

TARJETAS:  Amarillas:  Coke, Minuto 21, Mbia, Minuto 30, José Ángel, Minuto 39, Álvaro, Minuto 55, Damián, Minuto 59, Mosquera, Minuto 66 y Rodrigues, Minuto 76.

GOLES:

0-1.  Minuto 59:  El Colombiano Apellidado Bacca aprovecha un rebote en un defensa tras una falta sacada por el Joven Catalán Apellidado Deulofeu para marcar con la derecha.

0-2.  Minuto 73:  El Francés Apellidado Gameiro cabecea un centro perfecto Del Joven Gallego llamado Denis Suárez tras buena apertura Del Francés Apellidado Tremoulinas.

INCIDENCIAS:  Partido De La Octava Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Martínez Valero ante 26.059 espectadores.  Terreno de juego bastante bueno.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Elche a partir de las 19:00 horas ante un conjunto ilicitano fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, quedó así:  ELCHE C.F. 0 - SEVILLA F.C. 2, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1, fue tras una falta sacada por el Joven Catalán Apellidado Deulofeu, que rechazó el Cancerbero Local y el cuero rebotó en un adversario, lo que aprovechó el De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca, para golpear al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte llegó el 0-2 definitivo, fue tras un magnífico pase Del Joven Gallego llamado Denis Súarez hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste remató al balón con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta importante victoria nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Segunda Posición en Solitario con 19 Puntos.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad De La Dama, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en Europa, para ganar en Bélgica este Jueves 23 de Octubre de 2.014 a partir de las 19:00 horas a una escuadra belga Y que Yo la vea como gana en Mi Domicilio, como Un Buen Hijo De Vecina, que me precio Ser, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Cuatro, que generosas son, esa es la verdad, a por los belgas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 20 de Octubre de 2014.








No hay comentarios:

Publicar un comentario