viernes, 2 de mayo de 2014

VALENCIA C.F. 3 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Vuelta De Las Semifinales De La Liga Europa que jugó ayer nuestra amada entidad en Valencia a partir de las 21:05 horas ante una escuadra valenciana en dónde se clasificó para La Grandiosa Final Europea que se jugará en Turín, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y en ella incluirá ante que conjunto nos jugaremos el Título Europeo el Día Y La Hora De ese Grandioso Partido De Fútbol y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 19:00 horas a un conjunto levantino.

VALENCIA C.F. 3 - SEVILLA F.C. 1.

VALENCIA C.F.:  Diego Alves, Joao Pereira, R.  Costa, Mathieu, Bernat, Keita, Parejo, Javi Fuego, Minuto 79, Jonas, Piatti, Fede, Minuto 62, Vargas y Barragán, Minuto 85.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Pareja, Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Minuto 72, Vitolo, Carriço, M'Bia, Reyes, Marko Marin, Minuto 79, Rakitic, Bacca y Gameiro, Minuto 66.

ÁRBITRO:  Milorad Mazic (Serbio).  Llevó bien el Partido De Fútbol.

TARJETAS:  Amarillas:  Bernat, Minuto 54, Feghouli, Minuto 73, Diego Alves, Minuto 83, Carriço, Minuto 86, Mathieu, Minuto 93 y Jairo, Minuto 94.

GOLES:

1-0.  Minuto 14:  El Argelino Feghouli dispara tras una llegada por la derecha y roza en nuestro Lateral Derecho Madrileño Jorge Andújar, más conocido en el Deporte Rey, como Coke para hacer una parábola.

2-0.  Minuto 26:  El Brasileño Jonas remata de cabeza un centro Del Argentino Piatta, da en el larguero y rebota en nuestro Cancerbero Luso Beto.

3-0.  Minuto 70.  El Francés Mathieu remacha a bocajarro un rechace en un saque de esquina.

3-1.  Minuto 94:  El Africano Apellidado M'Bia remata de cabeza un balón prolongado por el Argentino Apellidado Fazio en un saque de banda sacado por nuestro Lateral Derecho Madrileño Jorge Andújar, más conocido en el Deporte Rey como Coke.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Las Semifinales De La Liga Europa disputado en Mestalla.  Lleno Absoluto.

El Partido De Vuelta De Las Semifinales De La Liga Europa que jugó ayer nuestro admirado club en Valencia a partir de las 21:05 horas ante un conjunto valenciano fue angustioso y lo mejor de todo pese a la angustia es que nos clasificamos para La Gran Final Europea, quedó así:  VALENCIA C.F. 3 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos golpeó al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que le diera al Madrileño Coke, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte llegó el 2-0, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos remató con su cabeza, lo que lo llevó a que diera en el travesaño y tras rebotar en nuestro Cancerbero Luso propició que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 3-0, fue tras un saque de esquina sacado por un rival, remató otro compañero suyo, golpeó el balón en uno de los que vestían de rojo pasión y el esférico llegó a un rival, que golpeó a la pelota con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, pero en La Prolongación, bendita Prolongación llegó el 3-1 definitivo, fue tras un saque de banda sacado por el Madrileño Coke hacia el Argentino Apellidado Fazio y éste peinó el cuero con su cabeza hacia el Africano Apellidado M'Bia y éste golpeó al esférico con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, este gol le llevó a nuestro equipo del alma La Gran Final Europea que se jugará en Turín el Miércoles 14 de Mayo de 2014 a partir de las 20:45 horas ante un conjunto portugués que es nada más y nada menos que el C.F. BENFICA.

En conclusión, que tras ser Un Grandioso Finalista Europeo, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar esta Jornada Dominical a partir de las 19:00 horas a una escuadra levantina Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los levantinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes 2 de Mayo de 2014.














































































































































































































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario