martes, 27 de mayo de 2014

SELANGOR F.A. 0 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido Amistoso que jugó ayer en Malasia nuestra amada entidad a partir de las 14:45 horas ante una escuadra malaya, dónde salieron victoriosos los andaluces, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quiénes metieron los goles, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica de La Contienda, tras ella nuestros jugadores gozarán de unas merecidas vacaciones, la verdad sea dicha y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar nuestro Primer Partido Oficial de La Próxima Temporada 2.014-2.015, que se jugará el Martes 12 de Agosto de 2.014 en La Gran Bretaña ante un conjunto madrileño y ese Encuentro será el De La Final De La Supercopa De Europa, en el que se pondrá Un Título en juego, espero que lo gane el SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz.

SELANGOR F.A. 0 - SEVILLA F.C. 2.

SELANGOR F.A.:  Ahmmad, Pantelidis, Muslim, Jusoh, Mansor, Rangel, Yahaya, Roshid, Bakri, Arasu y Shazlan.  También jugaron:  Othman, Kalan, Vermansyah, Umar y Veenod.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mode, Pareja, Fazio, Moi, Figueiras, Iborra, Cotán, Trochowski, Reyes y Jairo.  También jugaron:  Fernando Navarro, Vitolo, Coke e Israel Puerto.

GOLES:

0-1.  Minuto 28:  El Alemán Apellidado Trochowski.

0-2.  Minuto 46:  El Portugués Apellidado Figueiras.

ÁRBITRO:  Nafeez Wahab (Malayo).  Mostró Tarjeta Amarilla a Fernando Navarro Y A Dos Futbolistas más que vestían de blanco impoluto Y A Un Jugador Local Asiático, todas estas amonestaciones las enseñó durante La Segunda Parte.

INCIDENCIAS:  Partido Amistoso disputado en el Estadio Shah Alam De Kuala Lumpur ante unos 12.000 espectadores.

El Partido Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en Malasia a partir de las 14:45 horas ante un conjunto malayo fue bueno, ya que lo ganó sin complicaciones, nunca mejor dicho, quedó así:  SELANGOR F.A. 0 - SEVILLA F.C. 2, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un pase Del Joven Sevillano Mode hacia el Alemán Apellidado Trochowski y éste golpeó magníficamente con su pierna derecha a la pelota, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación llegó el 0-2 definitivo, fue tras un extraordinario pase Del Utrerano José Antonio Reyes hacia el Portugués Apellidado Figueiras y éste golpeó al balón con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en La Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, esta temporada que acabará el Lunes 30 de Junio de 2.014 ha sido espectacular y la concluyó con una victoria en tierras malayas.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tras vencer ayer e Malasia a un conjunto malayo, sólo tiene que pensar en ganar Su Segunda Supercopa De Europa en La Gran Bretaña ante un conjunto madrileño y eso será el Martes 12 de Agosto de 2.014, a por los merengues, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Martes 27 de Mayo de 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario