lunes, 12 de mayo de 2014

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería De San Mateo, San Pelayo Y Carmen Lorenzo, que se lidió ayer en Sevilla a partir de las 12:00 horas en La FERIA DE ABRIL, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

PLAZA DE TOROS DE SEVILLA.  Domingo 11 de Mayo de 2014.  Corrida Matinal De Rejones.  Dos Tercios De Entrada.  Toros De San Mateo, San Pelayo Y Carmen Lorenzo, de excelente juego, (Salvo El Quinto).

RUI FERNANDES, rejón (Oreja).  En el Cuarto, pinchazo, rejón y descabello (Saludos).

DIEGO VENTURA, rejón sin puntilla (Dos Orejas).  En el Quinto, rejón trasero y descabello (Petición Y Saludos).

LUIS VALDENEBRO, rejón (Petición Y Vuelta).  En el Sexto, dos pinchazos, rejón y once descabellos (Palmas De Despedida).

El Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería De San Mateo, San Pelayo Y Carmen Lorenzo, que se lidió ayer en La Ciudad Hispalense a partir de las 12:00 horas en La FERIA DE ABRIL fue magnífico y destaco de él, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De San Mateo, San Pelayo Y Carmen Lorenzo cortó Una Oreja el Director De Lidia RUI FERNANDES, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De San Mateo, San Pelayo Y Carmen Lorenzo cortó Dos Orejas el Rejoneador DIEGO VENTURA Y que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De San Mateo, San Pelayo Y Carmen Lorenzo dio Una Vuelta Al Ruedo el Rejoneador LUIS VALDENEBRO.

En conclusión, que el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo fue fantástico Y el que Salió Triunfador De la Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Rejoneador DIEGO VENTURA, él fue el Único en cortar Un Dueto Hecho Oreja, esa es la verdad, espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL acabe por el camino que va por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 12 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario