lunes, 19 de mayo de 2014

SEVILLA F.C. 3 - ELCHE C.F. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla a partir de las 21:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra ilicitana en dónde salieron victoriosos los andaluces, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Indonesia este Jueves 22 de Mayo de 2014 a partir de las 15:30 horas a un conjunto indonesio.

SEVILLA F.C. 3 - ELCHE C.F. 1.

SEVILLA F.C.:  Javi Varas, Figueiras, Coke, Fazio, Israel Puerto Pineda, Minuto 82, Alberto Moreno, Moisés, Minuto 87, Iborra, Cotán, Jairo, Trochwoski, Reyes, Rakitic, Minuto 73 y Carlos Fernández.

ELCHE C.F.:  Manu Herrera, Damián, Lombán, Pelegrín, Albacar, Mantecón, Rivera, Flores, Boakye, Minuto 73, Javi Márquez, Rodrigues, Minuto 65, Fidel, Samu Martínez, Minuto 82 y Cristian Herrera.

ÁRBITRO:  Hernández Hernández (Canario).  No tuvo mayores problemas para llevar Un Partido De Fútbol con escasas entradas duras y sin mayores dificultades.

TARJETAS:  Amarillas:  Cotá, Minuto 39, Mantecón, Minuto 72 e Iborra, Minuto 74.

GOLES:

1-0.  Minuto 16:  El Valenciano Apellidado Iborra empuja con la derecha a puerta vacía un saque de esquina que prolonga el Argentino Apellidado Fazio hasta el Madrileño Coke para que éste sea el pasador final.

2-0.  Minuto 61:  El Joven Cántabro Jairo define con la derecha después de una contra que nace en el Portero Sevillano Javi Varas y acelera el Portugués Apellidado Figueiras.

3-0.  Minuto 72:  El Valenciano Apellidado Iborra marca con la derecha después de un pase genial Del Utrerano Apellidado Reyes.

3-1.  Minuto 92:  El Africano Boakye se adelanta al Sevillano llamado Israel Puerto Pineda para rematar un centro lateral.

INCIDENCIAS:  Partido De La Trigésima Octava Jornada De La liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 34.268 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  Fiesta Total en el Coliseo Nervionense desde el Pasillo Inicial que le hizo el ELCHE C.F. al SEVILLA F.C. y con el constante ánimo de La Grada.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:00 horas nuestro admirado club ante un conjunto ilicitano fue convincente, ya que se ganó convenciendo, quedó así:  SEVILLA F.C. 3 - ELCHE C.F. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina que sacó magníficamente el Utrerano Apellidado Reyes, hacia el Argentino Apellidado Fazio y éste remató con su cabeza hacia el Madrileño Coke y éste le pasó el balón al Valenciano Apellidado Iborra y éste golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras un buen pase Del Portugués Apellidado Figueiras, que rebotó en un contrincante, lo que propició, que el esférico llegara al Joven Cántabro Jairo y éste se aprovechó, para golpear a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 3-0, fue tras un mágico pase Del Utrerano Apellidado Reyes hacia el Valenciano Apellidado Iborra y éste golpeó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación llegó el 3-1 definitivo, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos se aprovechó, para golpear al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta magnífica victoria nuestro equipo del alma ha acabado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Quinta Posición en Solitario con 63 Puntos, esta temporada que acabó ayer ha sido De Notable en La Competición Doméstica, por acabar en Puestos Europeos Y en La Competición Europea De Matrícula De Honor, por Ganar La Liga Europa Y De Muy Deficiente, en La Copa De S.M. El Rey por caer a las primeras de cambio ante una escuadra cántabra que milita en Segunda División B.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España a una escuadra ilicitana, nuestro admirado club sólo tiene que pensar en ganar este Jueves 22 de Mayo de 2014 en Indonesia a partir de las 15:30 horas a un conjunto indonesio, a por los indonesios, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 19 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario