lunes, 5 de mayo de 2014

SEVILLA F.C. 0 - VILLARREAL C.F. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla a partir de las 19:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra levantina, en dónde empató, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta amarilla que mostró, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Getafe a partir de las 19:00 horas a una escuadra getafense.

SEVILLA F.C. 0 - VILLARREAL C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  Javi Varas, Coke, Pareja, Carriço, Alberto Moreno, M'Bia, Fernando Navarro, Minuto 86, Rakitic, Jairo, Bacca, Minuto 66, Marko Marin, Vitolo, Reyes, Minuto 46 y Gameiro.

VILLARREAL C.F.:  Sergio Asenjo, Mario, Musacchio, Gabriel Paulista, Jokic, Moi Gómez, Aquino, Minuto 76, Bruno, Óliver Torres, J.  Costa, Gio Dos Santos, Cani, J.  Pereira y Uche, Minuto 63.

ÁRBITRO:  Prieto Iglesias (Navarro).  Tiene buenas maneras, pues es sobrio, lleva los partidos sin aspavientos para no convertirse en el protagonista.  Y encima no comete muchos errores y trata de evitar las tarjetas amarillas.

TARJETAS:  Amarilla:  Coke, Minuto 68.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 6:  Disparo Del Mexicano Gio Dos Santos que se va fuera por muy poco.

Minuto 8:  El Africano Apellidado M'Bia culmina una buena jugada Sevillista con un disparo duro junto al palo.

Minuto 20:  Paradón Del Cancerbero Palentino Sergio Asenjo a un remate muy cercano Del Alemán Apellidado Marin tras pase Del Croata Rakitic.

Minuto 27:  Buena Parada Del Portero Sevillano Javi Varas al Mexicano Gio Dos Santos tras una buena jugada Visitante.

Minuto 33:  El Cancerbero Palentino Sergio Asenjo se luce con el Guanche Vitolo en la jugada en la que se lesionó el Canario tras una pared con el Francés Apellidado Gameiro.

Minuto 49:  El Portero Sevillano Javi Varas detiene un buen disparo Del Mexicano Gio Dos Santos.

Minuto 53:  El Francés Apellidado Gameiro no llega a un pase Del Joven Cántabro Jairo que lo dejaba sin Arquero.

Minuto 69:  El Argentino Musacchio falla un gol clarísimo.

Minuto 78:  Tiro Del Francés Apellidado Gameiro que sorprende al Cancerbero Palentino Sergio Asenjo.

Minuto 83:  Ocasión Del Aragonés Cani en una contra.

INCIDENCIAS:  Partido De La Trigésima Sexta Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 31.372 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas ante un conjunto levantino fue equilibrado, ya que lo empató, quedó así:  SEVILLA F.C. 0 - VILLARREAL C.F. 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en La Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate sin goles nuestro equipo del alma Va Clasificado en la Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 60 Puntos, a Falta De Un Partido que se jugará esta noche en tierras vascas a partir de las 22:00 horas entre granadinos y vascos, lo que tenemos claro es que a nosotros nos conviene que ganen los andaluces, nunca mejor dicho, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras empatar ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar en Getafe este Domingo 11 de Mayo de 2014 a partir de las 19:00 horas a una escuadra getafense Y que Yo la vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad De Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los getafenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 5 de Mayo de 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario