domingo, 4 de mayo de 2014

MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Carrera De Motos De MOTOGP que se ha celebrado esta tarde en tierras andaluzas en la que ha ganado Un Español, en el siguiente párrafo os diré a partir de que hora se corrió esta Carrera De Motos De MOTOGP, el nombre Del Español que salió victorioso, que Moto montó y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta tarde en tierras andaluzas ha ganado La Carrera De Motos De MOTOGP, que empezó a partir de las 14:00 horas el Español Marc Márquez, que montaba Una Moto HONDA, muy bien por nuestro compatriota, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, esta victoria es toda tuya y no hay quién te la quite, goza con ella, un fuerte abrazo.

En conclusión, que estoy crecido con la victoria que ha logrado esta tarde en tierras andaluzas el Grandioso Motero llamado Marc Márquez, él es el Número Uno, sin lugar a duda alguna, espero y deseo que sigan las victorias españolas y esta Humilde Persona que os escribe seguirá escribiendo sobre ellas gustosamente en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, sin más que deciros, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo 4 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario