lunes, 12 de mayo de 2014

MASTERS 1.000 MADRID

Señoras y Señores, esta noche os escribo sobre La Final Del MASTERS 1.000 MADRID que se jugó ayer a partir de las 19:15 horas en Madrid en la que ganó Un Español por la retirada de Un Japonés, os diré el nombre de los que jugaron, os pondré el tanteo como iba y os sacaré una conclusión.

Ayer en Madrid a partir de las 19:15 horas ganó La Final Del MASTERS 1.000 MADRID el Español Rafael Nadal Parera venció en tres mangas, una de ellas inconclusa ante el Japonés Kei Nishikori, este Oriental abandonó por lesión tras Una hora Y Cuarenta Y Dos Minutos Y Cuarenta Segundos De Juego, quedó así:  2-6, 6-4 Y 3-0 (Retirada Del Asiático), así no gusta ganar.

En conclusión, que para mi es un placer escribir sobre el MASTERS 1.000 MADRID, pero es una pena que el Japonés Apellidado Nishikori tuviera que abandonar por lesión, enhorabuena al Balear, espero y deseo, que él gane esta semana en Roma, al igual que pasado mañana tiene que ganar el SEVILLA F.C. en Turín, estoy totalmente convencido, que nuestro Compatriota Rafael Nadal Parera querrá que ganen los que jugarán de blanco impoluto, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, gracias a esta victoria española esta Humilde Persona que os escribe ha tenido a bien escribir sobre ella en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, que grande eres Rafael, un fuerte abrazo, sin más que decirte, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 12 de Mayo de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario