jueves, 8 de mayo de 2014

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De Las Ganaderías De Jandilla y Garcigrande-Domingo Hernández, que se lidió ayer en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL, os pondré el Balance Taurino, en él incluirá Un Parte Facultativo, os haré una pequeña crónica del Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

PLAZA DE TOROS DE SEVILLA.  Miércoles 7 de Mayo de 2014.  Séptima Corrida.  Media Entrada.  Toros De Jandilla (1º) Y Garcigrande-Domingo Hernández, con movilidad, juego aceptable, justos de fuerzas.

EL CID, de carmín y oro.  Estocada y descabello (Silencio).  En el Cuarto estocada y descabello.  Petición De Oreja Y Vuelta Al Ruedo).

DANIEL LUQUE, de azul y marino y oro.  Pinchazo, media y descabello (Saludos).  En el Quinto, media (Silencio).

ARTURO SALDÍVAR, de verde y oro.  Media y descabello (Silencio).  En el Sexto, pinchazo y estocada (Silencio).

Parte Facultativo Del Torero DANIEL LUQUE:

El Torero DANIEL LUQUE pasó a La Enfermaría tras estoquear al Segundo De La Tarde, siendo atendido de una <<herdia por asta de toro en cara posterior de muslo derecho que interesa planos superficiales, en una extensión de 4-5 Centímetros.  Se hace lavado de herida bajo anestesia local.  Pronóstico:  Leve.  Continúa La Lidia.

La Corrida De Toros De Las Ganaderías De Jandilla Y Garcigrande-Domingo Hernández, que se lidió ayer en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL fue aparente y destaco de ella, que el Torero DANIEL LUQUE fue corneado por el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Garcigrande-Domingo Hernández, cuando lo máto tuvo que pasar a La Enfermería, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Garcigrande-Domingo Hernández dio Una Vuelta Al Ruedo el Director De Lidia EL CID Y el Diestro ARTURO SALDÍVAR, se fue de vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue decente Y el que Salió mejor parado de La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Director De Lidia EL CID, él fue el Único en dar Una Vuelta Al Ruedo Y el Torero DANIEL LUQUE fue corneado Y tuvo que pasar a La Enfermería, espero y deseo, que esta FERIA DE ABRIL remonte el vuelo por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros Y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Jueves De Farolillos 8 de Mayo de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario