viernes, 29 de julio de 2011

Xerez C.D. 0 - Sevilla F.C. 3

Señoras y Señores, esta mañana os voy a contar el Partido que jugó ayer nuestro club en Jerez De La Frontera a las 21:30 horas dónde ganó, quedó así:  C.D. Xerez 0 - Sevilla F.C. 3, os diré los protagonistas del encuentro, el que lo pitó, las incidencias, una pequeña crónica del enfrentamiento y el grito de guerra para ganar pasado mañana a las 21:45 horas en La Ciudad que me vio nacer Un Día 2 De Enero Del Año 1974.

Alineaciones:

Xerez C.D.:  Chema;  (Toni, minuto 63), Mendoza (Raúl Llorente, minuto 63), Gerard (Silva, minuto 63, Lombán (Borja, minuto 60), Raúl Cámara;  Barber (Adri Cuevas, minuto 63), Cordero (Rosill, minuto 71);  Pablo Redondo (Vega, minuto 60), Israel (Capdevila, minuto 60), Tato (Óscar Díaz, minuto 60) e Iñigo Vélez (José Mari, minuto 60).

Sevilla F.C.:  Javi Varas (Dani Jiménez, minuto 74), Alexis, Spahic (Dabo minuto 74), Escudé, Fernando Navarro (Samuel, minuto 74);  Fazio (Salva, minuto 74), Trochowski (Luis Alberto, minuto 74);  Jesús Navas, Kanouté (Armenteros, minuto 45), Manu Del Moral (Bernardo, minuto 55);  y Negredo (Rodri, minuto 74).

Goles:  0-1. Minuto 4. Kanouté.  0-2. Minuto 27. Negredo.  0-3. Minuto 28 Kanouté.

Árbitro:  Melero López (malagueño).  Amarillas a Cordero, Raúl Cámara y Jesús Navas.  Roja a Escudé (Minuto 53).

Incidencias:

Cuarto Partido amistoso del Sevilla que sirvió para inaugurar el I Trofeo de la Fundación del Xerez.  En los prolegómenos del encuentro se produjo un acto de homenaje al ex jugador xerecista y producto de la cantera sevillista, Antoñito, por su carrera en ambos clubes.  El presidente del Xerez, Antonio Millán, y el del Sevilla, José María Del Nido, le entregaron un obsequio antes del arranque del encuentro.  El futbolista mostró su satisfacción por tal homenaje y aseveró que es <<un orgullo que los dos clubes a los que quiero se hayan acordado de mí.  Es bonito que reconozcan tu trabajo>>.

El Partido que jugó ayer nuestro club a las 21:30 horas fue maravilloso, ya que se ganó con solvencia, quedó así:  Xered C.D. 0 - Sevilla F.C. 3, en los primeros minutos de la Primera Parte, el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo tiró el balón con su pierna izquierda al poste, poco después llegó el 0-1, fue tras un pase del Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo hacia Frederic Kanouté y éste con su pierna derecha tiró al esférico y lo envió al fondo de la red, mediado el Primer Período llegó el 0-2, fue tras un pase del Crack de Los Palacios Jesús Navas hacia Frederic Kanouté, que remató con su cabeza y la pelota la desvió con su espalda el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, justo después llegó el 0-3 definitivo, fue tras un pase de el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo hacia Frederic Kanouté y éste con su pierna derecha tiró al cuero y lo envió al fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte el Trencilla expulsó al galo Escudé por derribar a un adversario, cuando el era el último defensor, dejando al margen esta expulsión, los nuestros os digo que lo hicieron divinamente.

En conclusión, que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar pasado mañana en Mi Ciudad Natal a las 21:45 horas y que yo lo vea gracias a la amabilidad de Las Cámaras de Sevilla F.C. Televisión, a por mis paisanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 29 de Julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario