viernes, 8 de julio de 2011

Corrida De Toros

Señoras y Señores, esta mañana os voy a contar que ayer a las 18:30 horas en Pamplona se celebró Una Corrida De Toros, a continuación os diré el balance de este Festejo.

SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA

Jueves 7 de Julio de 2011.  Tercera corrida.  Lleno.  Toros de Torrestrella, serios y encastados.

RUBÉN PINAR, de blanco y oro.  Estocada (petición y vuelta al ruedo).  En el cuarto, estocada (oreja).

ARTURO SALDÍVAR, de verde oscuro y oro.  Estocada (silencio).  En el quinto, pinchazo y estocada (palmas).

ESAÚ FERNÁNDEZ, de blanco y oro.  Estocada desprendida (palmas).  En el sexto, pinchazo, estocada y dos descabellos (silencio).

En conclusión, que fue Una Corrida De Toros entretenida y para el que os escribe el Usía le tuvo que dar una oreja del primer Toro de la Tarde del Hierro de Torrestrella al Torero Rubén Pinar, ya que había bastantes pañuelos, para mi modesto entender la oreja era de ley, es una pena que por culpa del Presidente que este Diestro no haya podido salir a Hombros de la Plaza de Toros de Pamplona, de momento La Feria de San Fermín va bastante bien, esa es la verdad, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 8 de Julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario