domingo, 10 de julio de 2011

Gran Premio De Gran Bretaña

Señoras y Señores, esta tarde a las 14:00 horas en Las Islas Británicas ha ganado una carrera subido a su coche el español Fernando Alonso (Ferrari), este piloto ha confirmado las buenas sensaciones transmitidas el Sábado, cuando logró el tercer puesto de la parrila de salida a escasas milésimas de los Red Bull y se alzó con la victoria en el Gran Premio De Gran Bretaña por delante del alemán Sebastián Vetell y del australiano Mark Webber que fueron segundo y tercero y cuando ha sonado el Himno Nacional en honor a nuestro compatriota yo me he puesto más firme que una vela.  Alonso se puso líder a 24 vueltas del final y estrenó así su casillero de victorias este año, mientras que Jaime Alguersuari (Toro Rosso) fue décimo y puntuó por tercera carrera consecutiva.

En conclusión, que el asturiano Fernando Alonso hoy me ha dado una auténtica satisfacción al ganar esta Carrera Del Gran Premio De Gran Bretaña, nunca mejor dicho, me voy como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 10 de Julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario