jueves, 7 de julio de 2011

Rejoneo

Señoras y Señores, esta mañana os voy a contar lo que pasó ayer en Pamplona en la Feria de San Fermín en Un Festejo del Arte del Toreo a Caballo que se celebró a las 18:30 horas, a continuación os diré lo que ocurrió.

SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA

Miércoles 6 de Julio de 2011.  Segunda corrida de Feria.  Lleno.  Toros de San Mateo y San Pelayo, manejables.

PABLO HERMOSO DE MENDOZA, rejón (dos orejas).  En el cuarto, rejón y descabello (saludos).

SERGIO GALÁN, rejón (oreja).  En el quinto, dos pinchazos, rejón y descabello (saludos).

ROBERTO ARMENDÁRIZ, dos pinchazos, rejón y descabello (vuelta al ruedo).  En el sexto, rejón contrario (dos orejas).  Salió a Hombros con Hermoso.

La verdad que ayer fue Un Festejo del Arte del Toreo a Caballo maravilloso, ya que se cortaron una manita de orejas, dos orejas para Hermoso de Mendoza que lo bordó toreando a Caballo y salió a Hombros del coso pamplonés, una oreja para Sergio Galán, que estuvo bien, fue una pena que no pudiera salir a Hombros junto a sus compañeros y dos orejas para Roberto Armendáriz, que toreó magistralmente a Caballo y que también salió a Hombros de La Plaza de Toros de Pamplona junto a Hermoso.

En conclusión, que a día de hoy la Feria de San Fermín va muy bien y que ayer fue Un Festejo del Arte del Toreo a Caballo magnífico, nunca mejor dicho, me voy como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 7 de Julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario