viernes, 15 de julio de 2011

Corrida De Toros

Señoras y Señores, esta tarde os voy a contar el Balance del Festejo que se celebró ayer a las 18:30 horas en Pamplona.

SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA

Jueves 14 de Julio de 2011.  Última corrida.  Lleno.  Toros de Núñez Del Cuvillo, flojos y parados los tres primeros, con peligro el 4º, bueno el 5º.

JUAN MORA, de azul marino y oro.  Media estocada (palmas).  En el cuarto, fue herido y pasó a la enfermería.  Lo mató Julián López El Juli de dos pinchazos, estocada y dos descabellos (ovación que recoge la cuadrilla de Juan Mora).

JULIÁN LÓPEZ EL JULI, de celeste y oro, Se echó y fue apuntillado (silencio).  En el quinto, estocada trasera desprendida (dos orejas).

SEBASTIÁN CASTELLA, de azul y oro.  Pinchazo y dos descabellos (silencio).  En el sexto, estocada caída (palmas de despedida).

Os tengo que comentar que ayer fue Una Corrida De Toros buena y hubo de todo, una cornada a Juan Mora y una salida a Hombros de La Plaza De Toros De Pamplona del auténtico Triunfador de La Feria de San Fermín de este año que se llama Julián López El Juli, a Juan Mora le hirió el Cuarto Toro de la Tarde del Hierro de Núñez Del Cuvillo y Julián López El Juli le cortó Dos Orejas al Quinto Burel de la Tarde del Hierro de Núñez Del Cuvillo.

Dos trayectorias graves de 20 y 15 centímetros

Después de ser cogido dos veces y dejar un gran reguero de sangre camino de la enfermería, Juan Mora fue operado de <<una cornada grave en el muslo derecho, con una trayectoria ascendente de veinte centímetros que llega a pelvis y otra transversal, de quince centímetros, que llega al fémur;  también sufrió una cornada en la bolsa escrotal>>.  Dada la gravedad del percance, se estima un tiempo mínimo de recuperación de tres semanas, con lo que tal y como confirmó su apoderado Luciano Núñez, no podrá abrir cartel el 23 de Julio de 2011 en Valencia, fecha de la reaparición de José Tomás, considerada el acontecimiento de la temporada estival.

En conclusión, que Julián López El Juli salió otra vez a Hombros de La Plaza De Toros de Pamplona y que Juan Mora al ser corneado pasó a la enfermería, así es este mundo  taurino, Felicidades Julián y le doy ánimos a Juan para que se recupere pronto del percance sufrido, os tengo que decir que La Feria De San Fermín de este año ha sido buenísima, me voy como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 15 de Julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario