jueves, 14 de julio de 2011

Corrida De Toros

Señoras y Señores, esta mañana os voy a contar el Balance del Festejo que se celebró ayer a las 18:30 horas en Pamplona.

SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA

Miércoles, 13 de Julio de 2011.  Novena corrida.  Lleno.  Toros de El Pilar, manso peligroso el 1º;  los demás, serios, flojos, apagados.

MANUEL JESÚS EL CID, de añil y oro, Cuatro pinchazos, estocada y tres descabellos (silencio).  Pasó a la enfermería, se corrió turno y dio muerte a su segundo en quinto lugar de media estocada (silencio).

DAVID FANDILA EL FANDI, de berenjena y oro.  Estocada (silencio).  En el <<cuarto>>, pinchazo y estocada caída (silencio).

DANIEL LUQUE, de nazareno y oro.  Estocada desprendida (ovación y saludos).  En el sexto, pinchazo y estocada desprendida (palmas de despedida).

En conclusión, que La Corrida De Toros de ayer fue aburrida, lo único que tengo que destacar de ella son dos cosas, las banderillas del de Granada y las ganas que le puso el de Gerena, para el que no lo sepa el de Granada es David Fandila El Fandi y el de Gerena es Daniel Luque, eso es todo, me voy como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 14 de Julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario