sábado, 9 de julio de 2011

Corrida De Toros

Señoras y Señores, esta tarde os voy a contar el Balance del Festejo que se celebró ayer en La Feria De San Fermín.

SAN FERMÍN

Viernes 8 de Julio de 2011.  Cuarta corrida.  Lleno.  Toros de Cebada Gago, flojos y de escaso juego.

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA

FRANCISCO MARCO, de verde botella y oro.  Estocada (silencio).  En el cuarto, pinchazo y estocada atravesada (silencio).

MORENITO DE ARANDA, de añil y oro.  Estocada desprendida (silencio).  En el quinto, estocada caída (silencio).

DAVID MORA, de celeste y oro.  Estocada desprendida perpendicular y descabello (vuelta al ruedo).  En el sexto, pinchazo, estocada y tres descabellos.  Aviso (oreja).

En conclusión, que  ayer fue Una Corrida De Toros entretenida y que el mejor de la terna fue sin lugar a duda alguna David Mora, que estuvo muy valiente, en el 3 Toro de la Tarde del Hierro de Cebada Gago fue herido en el gemelo y tras dar una vuelta al ruedo pasó a la enfermería y salió a lidiar al 6 Toro de la Tarde de la Ganadería de Cebada Gago, en el que también le dio una cornada en la axila, y cuando dio la vuelta al ruedo con la oreja en la mano por el coso pamplonés volvió a visitar a los médicos a la enfermería, de momento La Feria de San Fermín está siendo magnífica, esa es la verdad, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Sábado 9 de Agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario