domingo, 10 de julio de 2011

Tour De Francia

Señoras y Señores, esta tarde ha ganado la 9 etapa del Tour De Francia de 208 Kilómetros entre Issoire y Saint Flour un español que se llama Luis León Sánchez que es un buen ciclista que pertenece al equipo Rabobank, me alegro por el triunfo de nuestro compatriota, esa es la verdad, Luis León Sánchez ha sido el primer español en ganar este año una etapa en la ronda gala, espero que nuestros compatriotas logren más victorias.

En conclusión, que estoy crecido por la primera victoria española que ha conseguido Luis León Sánchez en tierras francesas, espero que no sea la única, que se logren más victorias, me voy como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 10 de Julio de 2011.

1 comentario:

  1. Gran semana de tour para echar siestas, espero ansioso la alta montaña porque la verdad que me he aburrido bastante (hoy menos).

    Un saludo.

    ResponderEliminar