domingo, 15 de abril de 2018

SEVILLA F.C. 2 - VILLARREAL C.F. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de la una de la tarde ante una escuadra castellonense, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas rojas que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en tierras gallegas a un conjunto gallego.

SEVILLA F.C. 2 - VILLARREAL C.F. 2.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Jesús Navas González, Mercado, Lenglet, Escudero, Sarabia, N'Zonzi, Banega, Sandro (Roque Mesa, Minuto 85), Franco Vázquez (Nolito, Minuto 67) y Muriel (Ben Yedder, Minuto 63).

VILLARREAL C.F.:  Sergio Asenjo, Rukavina, Mario Gaspar, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Trigueros, Rodri, Samu Castillejo, Raba (Javi Fuego, Minuto 78), Cheryshev (Soriano, Minuto 65) y Bacca (Enes Ünal, Minuto 85).

ÁRBITRO:  González Fuertes (Asturiano).  Horrible, hubo dos penaltis Al Madrileño Apellidado Sarabia Y Al Argentino Apellidado Banega.  Debió expulsar Al RusoCheryshev y sí lo hizo, con acierto, Al Francés Apellidado Ben Yedder por reclamarle esa segunda tarjeta.

TARJETAS:  Rojas:  Ben Yedder, Minuto 62 y Jaume Costa, Minuto 76.  Amarillas:  Cheryshev, Minuto 22, Banega, Minuto 37, Sarabia, Minuto 51, Jaume Costa, Minuto 55, Ben Yedder, Minuto 62 por partida doble, Jaume Costa, Minuto 76 y Escudero, Minuto 87.

GOLES:

0-1.  Minuto 36:  El Cántabro Raba cabecea picado un centro Del Catalán Samu Castillejo Y el Cancerbero Madrileño llamado David Soria no llega por esta mal colocado.

0-2.  Minuto 68:  El Colombiano Apellidado Bacca cruza con la derecha en una contra.

1-2.  Minuto 78:  El Gaditano llamado Manuel Agudo Durán más conocido en el Deporte Rey como Nolito remata con la derecha un pase de cabeza Del Francés Apellidado Lenglet.

2-2.  Minuto 82:  El Francés Apellidado N'Zonzi sorprende con un trallazo desde fuera del área con la derecha.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 62:  El Francés Apellidado Ben Yedder es expulsado por protestar la segunda tarjeta Al Ruso Cheryshev.

Minuto 76:  El Gaditano Manuel Agudo Durán más conocido en el Deporte Rey como Nolito lanza a las manos Del Portero Palentino Sergio Asenjo un penalti por manos Del Valenciano Jaume Costa.

INCIDENCIAS:  Trigésima Segunda Jornada De La Liga Santander, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 32.192 espectadores y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de la una de la tarde ante un conjunto castellonense fue equilibrado, ya que lo acabó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - VILLARREAL C.F. 2, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el cuero a un compañero suyo y éste remató a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, mediada La Segunda Parte el Trencilla Asturiano González Fuertes expulsó por una doble amonestación Al Francés Apellidado Ben Yedder, pocos minutos después llegó el 0-2, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos la terminó golpeando al balón con la pierna derecha y tras dar ligeramente en el palo propició a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Árbitro Asturiano González Fuertes pitó una máxima al darle al cuero dentro del área con la mano un contrincante y a éste mismo el que llevaba el Silbato lo expulsó por una doble amonestación, el máximo castigo lo tiró el Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que propició que lo parara encantado el Portero Visitante, pocos minutos después llegó el 1-2, fue tras un fantástico pase de cabeza Del Francés Apellidado Lenglet hacia el Gaditano llamado Manuel Agudo Durán más conocido en el Deporte Rey como Nolito y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, pocos minutos después llegó el 2-2 definitivo, fue tras un magnífico disparo lejano Del Francés Apellidado N'Zonzi y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha y tras ligeramente en el poste, propició a que entrara en el fondo de la red, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 7 en Solitario con 47 Puntos, hay que mejorar de una vez por todas en esta Competición Doméstica, hasta ahí puedo llegar.

En conclusión, que tras empatar ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en ganar pasado mañana en tierras gallegas a partir de las 19:30 horas a una escuadra gallega Y que Yo la vea como gana, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo De Farolillos 15 de Abril de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario