miércoles, 18 de abril de 2018

DEPORTIVO DE LA CORUÑA 0 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en tierras gallegas a partir de las 19:30 horas ante una escuadra gallega, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Madrid esta Jornada Sabatina Una Competición Monárquica a partir de las 21:30 horas a un conjunto catalán.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA 0 - SEVILLA F.C. 0.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA:  Rubén, Juanfran, Albentosa, Shär, Luisinho, Guilherme, (Bakkali, Minuto 80), Mosquera (Valverde, Minuto 83), Krohn-Dehli (Colak, Minuto 36), Celso Borges, Lucas Pérez y Adrián.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Jesús Navas González, Mercado, Carriço, Layún, Geis, Guido Pizarro, Correa (Sarabia, Minuto 57), Banega, Sandro (Muriel, Minuto 76) y Carlos Fernández (Nolito, Minuto 68).

ÁRBITRO:  Medié Jiménez (Catalán).  Demasiado permisivo con el juego brusco Del DEPORTIVO DE LA CORUÑA, sobre todo ante el Sevillano llamado Carlos Fernández.

TARJETAS:  Amarillas:  Banega, Minuto 11 y Layún, Minuto 74.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 18:  El Argentino llamado Guido Pizarro llega al segundo palo a una falta Del Alemán Apellidado Geis y para el Cancerbero Gallego Rubén.

Minuto 40:  Jugada entre el Mexicano Apellidado Layún, el Alemán Apellidado Geis y el Sevillano llamado Carlos Fernández, que de tacón habilita al Argentino Apellidado Banega para que este cruce demasiado con todo a favor.

Minuto 43:  El Palaciego llamado Jesús Navas González adelanta al Argentino Apellidado Banega, éste al Sevillano llamado Carlos Fernández y tras recortar a su par, chuta con inocencia a las manos Del Cancerbero Gallego Rubén.

Minuto 46:  El Gallego Mosquera chuta alto con su pierna mala, la derecha, con todo a favor.

Minuto 54:  El Guanche Sandro dispara a bocajarro, pero al cuerpo Del Cancerbero Gallego Rubén.

Minuto 69:  El Portero Madrileño llamado David Soria llega por poco antes que el Asturiano Adrián, tira el Gallego Mosquera y desvía el Cancerbero Madrileño llamado David Soria.

Minuto 85:  El Portero Madrileño llamado David Soria detiene un tiro Del Gallego Lucas Pérez tras jugada individual Del Punta Gallego Lucas Pérez.

Minuto 88:  El Costarricense Celso Borges estrella su lanzamiento en el poste izquierdo.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a la jornada 33 ª de La Liga Santander, disputado en el Estadio De Riazor ante 24.652 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en tierras gallegas a partir de las 19:30 horas ante un conjunto gallego fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  DEPORTIVO DE LA CORUÑA 0 - SEVILLA F.C. 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte un adversario golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que diera en el palo, en esta Segunda Parte lo intentamos de nuevo otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate sin goles en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 7 en Solitario con 48 Puntos, de lo único que sirve este empate es que entre semana coincluiremos en esta Séptima Posición en La Soledad.

En conclusión, que tras empatar ayer en tierras gallegas, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en ganar Una Competición Mónarquica en Madrid el Sábado 21 de Abril de 2018 a partir de las 21:30 horas a una escuadra catalana Y que se vea como gana, gracias a la generosidad De Las Cámaras De La Primera De Todas Las Españolas Y De Todos Los Españoles, que generosas son, la verdad sea dicha, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Miércoles De Farolillos 18 de Abril de 2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario