domingo, 22 de abril de 2018

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió ayer en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE SEVILLA.  Sábado 21 de Abril de 2018.  Duodécima Corrida Del Serial Sevillano.  Tres Cuartos De Entrada.  Toros De La Ganadería De Fuente Ymbro, serios, encatados y de buen juego en general;  bravos 1 º, 2 º Y 6 º;  fiero el 3 º, complicado el 4 º Y manejable el 5 º.

JUAN JOSÉ PADILLA, de blanco y oro.  Estocada trasera (Petición De Oreja Y Vuelta Al Ruedo Con Bronca Al Presidente).  En el Cuarto, estocada (Silencio).

EL CID, de tabaco y oro.  Dos pinchazos y estocada (Silencio).  En el Quinto, media y dos descabellos (Silencio).

EL FANDI, de nazareno y oro.  Estocada baja (Silencio).  En el Sexto, buena estocada (Oreja).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió ayer en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL fue digna y os destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro el Director De Lidia Jerezano JUAN JOSÉ dio Una Vuelta Al Ruedo Tras Petición De Oreja Con Bronca Al Presidente, el que Presidía tuvo que darle La Oreja solicitada por el Respetable, esa es mi opinión, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro el Torero Granadino EL FANDI cortó Una Oreja, ya no os puedo destacar más, porque el Diestro Sevillano EL CID se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue digno, el que estuvo mejor de los que actuaron fue sin lugar a duda alguna el Torero Granadino EL FANDI, Su Sabio Ser fue el único que pudo cortar Un Apéndice, sin ningún tipo de dudas el que estuvo más decoroso fue el Director De Lidia Jerezano JUAN JOSÉ PADILLA, que por culpa Del que Presidió no pudo tocar pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL acabe mejorando por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 22 de Abril de 2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario