sábado, 14 de abril de 2018

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta madrugada española os escribiré sobre La Corrida De Toros De Las Ganaderías De Olga Jiménez (1 º, 2 º 3 º bis y 4 º), Hermanos García Jímenez (5 º) Y Torrestrella (6 º bis), que se lidió ayer en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL a partir de las 18:30 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobe el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE SEVILLA.  Viernes 13 de Abril de 2018.  Cuarta Corrida Del Serial Sevillano.  Casi Lleno.  Toros De Olga Jiménez (1 º, 2 º y 3 º bis y 4 º), Hermanos García Jiménez (5 º) y Torrestrella (6 º bis), flojos, sosos, con poca casta, rajados.

MIGUEL ÁNGEL PERERA, de verde botella y oro.  Dos pinchazos y estocada desprendida (Silencio).  En el Cuarto, pinchazo y estocada (Silencio).

ALEJANDRO TALAVANTE, de blanco y oro.  Tres pinchazos y estocada.  Aviso (Silencio).  En el Quinto, estocada (Oreja).

ANDRÉS ROCA REY, de malva y oro.  Media y tres descabellos.  Aviso (Saludos).  En el Sexto, media estocada (Silencio).

La Corrida De Toros De Las Ganaderías De Olga Jiménez (1 º, 2 º, 3 º bis y 4 º), Hermanos García Jiménez (5 º) Y Torrestrella (6 º bis), que se lidió ayer en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL fue decente Y os destaco de ella, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganaderia De Hermanos Jiménez el Diestro Pacense ALEJANDRO TALAVANTE cortó Una Oreja, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Extremeño MIGUEL ÁNGEL PERERA Y el Torero Peruano ANDRÉS ROCA REY, ambos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo,  ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue digno, sin lugar a duda alguna el que estuvo mejor de los que actuaron fue el Diestro Pacense ALEJANDRO TALAVANTE, Su Sabio Ser, fue él  Único que pudo tocar pelo, nunca mejor dicho, tras él sin ningún tipo de dudas el que estuvo más decoroso fue el Torero Peruano ANDRÉS ROCA REY, espero y deseo, que de una vez por todas La FERIA DE ABRIL se venga arriba por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo, Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, esto es todo por esta madrugada española, adiós.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Sábado Del Pescaíto 14 de Abril de 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario