domingo, 22 de abril de 2018

SEVILLA F.C. 0 - F.C. BARCELONA 5

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestra amada entidad en Madrid a partir de las 21:30 horas ante una escuadra catalana, en dónde salió derrotada con amplitud, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Monárquica y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar el Viernes 27 de Abril de 2.018 en Valencia a partir de las 21:00 horas a un conjunto valenciano.

SEVILLA F.C. 0 - F.C. BARCELONA 5.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Jesús Navas González, Mercado, Lenglet, Escudero, Sarabia (Layún, Minuto 82), N'Zonzi, Banega, Correa (Sandro, Minuto 46), Franco Vázquez (Nolito, Minuto 89) y Muriel.

F.C. BARCELONA:  Cillessen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Coutinho (Dembele, Minuto 82), Rakitic, Busquets (Paulinho, Minuto 76), Iniesta (Denis Suárez, Minuto 88), Messi e Luis Suárez.

ÁRBITRO:  Gil Manzano (Extremeño).  Acertó en casi todo.

TARJETAS:  Amarillas:  Mercado, Minuto 34, Escudero, Minuto 38, Iniesta, minuto 67, Franco Vázquez, Minuto 74 y Busquets, Minuto 74.

GOLES:

0-1.  Minuto 14:  El Uruguayo Luis Suárez marca a puerta vacía tras un pase Del Brasileño Coutinho.

0-2.  Minuto 31:  El Argentino Messi conecta un zurdazo tras un pase Del Catalán Jordi Alba.

0-3.  Minuto 40:  El Uruguayo Luis Suárez concreta un extraordinario pase Del Argentino Messi en una contra de toques rápidos.

0-4.  Minuto 54:  El Albaceteño Iniesta marca tras driblar al Cancerbero Madrileño llamado David Soria después de un robo Del Uruguayo Luis Suárez al Argentino Apellidado Banega.

0-5.  Minuto 66:  El Brasileño Coutinho trasforma un penalti por mano Del Francés Apellidado Lenglet.

INCIDENCIAS:  Final De La Copa Del Rey disputada en el Estadio Wanda Metropolitano ante 66.500 espectadores.

La Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro admirado club en Madrid a partir de las 21:30 horas ante un conjunto catalán fue desastrosa, ya que la perdió dando una imagen lamentable durante todo este Enfrentamiento Monárquico, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 0 - F.C. BARCELONA 5, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó al cuero a un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte un adversario golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-2, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó al esférico a un compañero suyo y éste golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después llegó el 0-3, fue tras una jugada de los contrincantes, uno de ellos le pasó la pelota a un compañero suyo y éste remató al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-4, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el cuero a un compañero suyo y éste tras regatear espléndidamente al Cancerbero Madrileño llamado David Soria golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte llegó el 0-5 definitivo, fue tras pitar el Trencilla Extremeño Gil Manzano una pena máxima por darle a la pelota con la mano dentro del área el Francés Apellidado Lenglet, antes un rival metió el gol, pero como pitó el que llevaba el Silbato anteriormente no valió, el máximo castigo lo tiró un contrincante, que golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, lo que está claro que nuestro equipo del alma estuvo fatal, hay que tomar decisiones de una vez por todas, como no se haga la nave se hunde, mi primera solución es que al Entrenador Italiano llamado Vicenzo Montella sea destituido lo más pronto posible y para estos últimos encuentros pongan como Nuevo Entrenador Al Utrerano llamado Joaquín Jesús Caparrós Camino, quiero una reacción inmediata, para por lo menos terminar en La Competición Doméstica en Una Posición que de derecho a jugar en Una Competición Europea, hasta ahí puedo llegar.

En conclusión, que tras caer ayer Humillados en La Villa De Madrid y quedarnos sin Un Título Monárquico, nuestra amada entidad se tiene que levantar para ganar en Valencia el Viernes 27 de Abril de 2.018 a partir de las 21:00 horas a una escuadra valenciana Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los de la traca, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 22 de Abril de 2018.








No hay comentarios:

Publicar un comentario