domingo, 8 de abril de 2018

CELTA DE VIGO 4 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en tierras gallegas a partir de las 16:15 horas ante una escuadra gallega, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Alemania el Miércoles 11 de Abril de 2.018 a partir de las 20:45 horas a un conjunto alemán.

CELTA DE VIGO 4 - SEVILLA F.C. 0.

CELTA DE VIGO:  Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Roncaglia, Sergi Gómez, Jonny (Cabral, Minuto 76), Lobotka, Wass (Radoja, Minuto 73), Tucu Hernández (Boyé, Minuto 82), Brais Méndez, Iago Aspas y Pione Sisto.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Layún, Kjaer (Lenglet, Minuto 39), Carriço, Arana, N'Zonzi, Guido Pizarro (Franco Vázquez, Minuto 58), Sarabia (Nolito, Minuto 71), Banega, Sandro y Ben Yedder.

ÁRBITRO:  Álvarez Izquierdo (Catalán).  Esta vez llevó el Encuentro sin ser el protagonista.  El Danés Wass estaba en fuera de juego en el pase Del Gallego Jonny que acabó en el 1-0.

TARJETAS:  Amarillas:  Jonny, Minuto 12, Guido Pizarro, Minuto 21 y Banega, Minuto 82.

GOLES:

1-0.  Minuto 39:  El Brasileño Apellidado Arana se introduce el balón en su portería tras rechazar el Cancerbero Madrileño llamado David Soria un balón desviado por el Danés Apellidado Kjaer.

2-0.  Minuto 57:  El Gallego Iago Aspas cruza por abajo con su pierna derecha.

3-0.  Minuto 60:  El Gallego Iago Aspas aprovecha un regalo Del Cancerbero Madrileño llamado David Soria.

4-0.  Minuto 79:  El Gallego Iago Aspas chuta tras rechace Del Cancerbero Madrileño llamado David Soria y, cuando éste iba a despejar de nuevo, el Brasileño Apellidado Arana desvía a portería.

INCIDENCIAS:  Partido de la jornada 31 de la Liga Santander, disputado en el Estadio Balaídos ante 16.919 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en tierras gallegas a partir de las 16:15 horas ante un conjunto gallego fue desastroso, ya que lo perdió por realizar Un Enfrentamiento malo de solemnidad, nunca mejor dicho, concluyó así:  CELTA DE VIGO 4 - SEVILLA F.C. 0, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras despejar la pelota el Cancerbero Sevillano llamado David Soria, lo que propició a que diera en el Brasileño Apellidado Arana, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras disparar un adversario al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después llegó el 3-0, fue tras un disparo de un contrincante, que golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 4-0 definitivo, fue tras disparar un rival al esférico con la pierna derecha, lo que propició que rebotara en el Brasileño Apellidado Arana, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta abultada derrota cosechada en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 7 en Solitario con 46 Puntos, a Falta De Un Choque que se jugará esta tarde a partir de las 18:30 horas en el País Vasco entre catalanes y vascos, sin lugar a duda alguna nos interesa que ganen los vascos, definitivamente en La Competición Doméstica hay que poner pie en pared, como no se haga el Barco se irá a la deriva, así no se puede continuar bajo ningún concepto, esto que os digo es una realidad pura y dura, hasta ahí puedo llegar.

En conclusión, que tras caer ayer con estrépito en tierras gallegas, nuestra amada entidad se tiene que levantar con más fuerza que nunca para ganar con holgura en Alemania el Miércoles 11 de Abril de 2.018 a partir de las 20:45 horas a una escuadra alemana Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Max1, que amables son, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 331 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 51 De Movistar+, esa es la verdad, a por los alemanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.





No hay comentarios:

Publicar un comentario