domingo, 1 de abril de 2018

SEVILLA F.C. 2 - F.C. BARCELONA 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Andalucía a partir de las 20:45 horas ante una escuadra catalana, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 20:45 horas a un conjunto alemán.

SEVILLA F.C. 2 - F.C. BARCELONA 2.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado, (Layún, Minuto 46), Kjaer, Lenglet, Escudero, Jesús Navas González (Nolito, Minuto 81), N'Zonzi, Banega, Correa (Pizarro, Minuto 72), Franco Vázquez y Muriel.

F.C. BARCELONA:  Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Paulinho (Denis Suárez, Minuto 77), Rakitic, Iniesta (Alcácer, Minuto 81), Dembele (Messi, Minuto 58), Luis Suárez y Coutinho.

ÁRBITRO:  González González (Castellano-Leonés).  No midió a los dos equipos por igual.

TARJETAS:  Amarillas:  Mercado, Minuto 34 y Sergio Rico, Minuto 44.

GOLES:

1-0.  Minuto 36:  El Argentino llamado Franco Vázquez desvía con la izquierda en el área pequeña un pase perfecto Del Argentino Apellidado Correa.

2-0.  Minuto 50:  El Colombiano Apellidado Muriel remata con la derecha un rechache Del Cancerbero Alemán Ter Stegen que desvía ligeramente el Camerunés Umtiti.

2-1.  Minuto 88:  El Uruguayo llamado Luis Suárez remacha en el segundo palo un saque de esquina desvíado en el primero.

2-2.  Minuto 89:  El Argentino Apellidado Messi dispara desde fuera del área un pase atrás Del Uruguayo llamado Luis Suárez.

INCIDENCIAS:  Partido de la trigésima primera jornada de la Liga Santander, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 37.588 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:45 horas ante un conjunto catalán fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - F.C. BARCELONA 2, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un formidable pase Del Argentino Apellidado Correa hacia el Argentino llamado Franco Vázquez y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras un gran disparo Del Vallisoletano Apellidado Escudero que rechazó el Cancerbero Visitante y le llegó al Colombiano Apellidado Muriel y éste golpéo al balón con la pierna derecha, tras rebotar en un rival y dar ligeramente en el Cancebero Visitante propició a que diera en el palo y tras dar en el poste entró en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte un adversario golpeó al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que diera en el palo, poco después llegó el 2-1, fue tras un saque de esquina sacada por un contrincante el cuero le llegó a un rival y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, justo después como quién dice llego el 2-2 definitivo, fue que un adversario le dio un pase hacia atrás hacia otro compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda y tras rechazarla ligeramente el Portero Sevillano llamado Sergio Rico, propició a que entrara en el fondo de la red, de esta Segunda Parte os destaco, que un contrincante golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el poste, esa es la verdad, tras este empate que nos sabe a derrota en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 6 en Solitario con 46 Puntos a Falta De Un Encuentro que se jugará mañana en La Comunidad Madrileña a partir de las 21:00 horas entre andaluces y madrileños, nos interesan que ganen los madrileños, esto que os digo es una realidad pura y dura.

En conclusión, que tras empatar ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Europa para ganar el Martes 3 de Abril de 2.018 en Andalucía a partir de las 20:45 horas a una escuadra alemana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los alemanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo De Resurrección 1 de Abril de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario