domingo, 22 de octubre de 2017

VALENCIA C.F. 4 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Valencia a partir de las 18:30 horas ante una escuadra valenciana, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Cartagena a partir de las 19:30 horas a un conjunto cartagenero.

VALENCIA C.F. 4 - SEVILLA F.C. 0.

VALENCIA C.F.:  Neto, Montoya, Gabriel, Murillo, Gayá, Carlos Soler (Lato, Minuto 90), Parejo, Kondogbia, Guedes, Rodrigo (Andreas Pereira, Minuto 82) y Zaza (Santi Mina, Minuto 70).

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado, Kjaer, Lenglet (Corchia, Minuto 30), Escudero, Pizarro (Krohn-Dehli, Minuto 76), Banega, Franco Vázquez, Jesús Navas González, Muriel y Nolito (Sarabia, Minuto 68).

ÁRBITRO:  Estrada Fernández (Catalán).  Casero, pero sin influir en el resultado.

TARJETAS:  Amarillas:  Nolito, Minuto 8, Lenglet, Minuto 14, Pizarro, Minuto 27, Corchia, Minuto 37, Zaza, Minuto 60 y Parejo, Minuto 88.

GOLES:

1-0.  Minuto 43:  El Portugués Guedes dribla al Danés Apellidado Kraer y al Argentino Apellidado Pizarro y pone el balón en la escuadra.

2-0.  Minuto 51:  El Italiano Zaza lanza un zurdazo cruzado ante el Danés Apellidado Kjaer.

3-0.  Minuto 85:  El Gallego Santi Mina culmina con la izquierda un contragolpe a tres toques ante Un Argentino Apellidado Banega que no llega.

4-0.  Minuto 92:  El Portugués Guedes pica el balón por encima Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico en un pase largo Del Francés Kondogbia.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a la novena jornada de La Liga Santander ante 44.307 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Valencia a partir de las 18:30 horas fue malo, ya que lo perdió cayendo goleado, nunca mejor dicho, concluyó así:  VALENCIA C.F. 4 - SEVILLA F.C. 0, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-0, fue tras una jugada de los contrincantes, uno de ellos golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación llegó el 4-0 definitivo, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta abultada derrota en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 6 con 16 Puntos a Falta De Cuatro Enfrentamientos, uno se jugará en unos minutos a partir de las 12:00 horas en el Levante de nuestra Patria llamada España entre canarios y castellonenses, otro se jugará esta tarde en tierras gallegas a partir de las 16:15 horas entre colchoneros y gallegos, otro se jugará esta tarde en La Comunidad Madrileña a partir de las 18:30 horas entre vizcaínos y madrileños y el último de ellos se jugará mañana en tierras vascas a partir de las 20:00 horas entre periquitos y vascos, hay que poner de una vez por todas pie en pared, así no se puede continuar, eso es una realidad pura y dura.

En conclusión, que tras caer ayer goleado en Valencia, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Monárquica para ganar en Cartagena este Martes 24 de Octubre de 2.017 a partir de las 19:30 horas a una escuadra cartagenera Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los cartageneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 22 de Octubre de 2017.




No hay comentarios:

Publicar un comentario