miércoles, 25 de octubre de 2017

F.C. CARTAGENA 0 - SEVILLA F.C. 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestra amada entidad en Cartagena a partir de las 19:30 horas ante una escuadra cartagenera, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 22:30 horas a un conjunto madrileño.

F.C. CARTAGENA 0 - SEVILLA F.C. 3.

F.C. CARTAGENA:  Marcos Morales, Ceballos, Mejías, Zabaco, Morros (Jesús, Minuto 56), Alberto Aguilar (Chavero, Minuto 56), Sergio Jiménez, Álvaro González (Farisato, Minuto 68), Kuki Zalazar, Dani Ábalo y Moussa.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Corchia, Geis, Lenglet (Jesús Navas González, Minuto 72), Carole, Krohn-Dehli (Pizarro, Minuto 60), Ganso, Borja Lasso De La Vega Gayán, Sarabia, Correa y Ben Yedder (Muriel, Minuto 46).

ÁRBITRO:  Trujillo Suárez (Tinerfeño).  Llevó el Enfrentamiento sin ningún apuro y sin necesidad de sacar tarjetas.  Acertó, además, en un posible penalti por manos sin intencionalidad en el área local.

GOLES:

0-1.  Minuto 25:  El Madrileño Apellidado Sarabia culmina de vaselina con el exterior del pie izquierdo un pase al hueco Del Francés Apellidado Ben Yedder.

0-2.  Minuto 35:  El Argentino Apellidado Correra bate al Cancerbero Madrileño Marcos Morales con un sutil toque junto al palo tras un taconazo Del Brasileño llamado Paulo Henrique Chagas De Lima, más conocido en el Deporte Rey, como Ganso en el área.

0-3.  Minuto 51:  El Colombiano Apellidado Muriel con la derecha.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 22:  El Burgalés Zabaco cabecea una falta que casi sorprende al Portero Madrileño llamado David Soria.

Minuto 64:  El Colombiano Apellidado Muriel se queda sin sitio tras regatear al Cancerbero Madrileño Marcos Morales.

Minuto 78:  El Colombiano Apellidado Muriel envía fuera un uno contra uno.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey disputado en el Estadio Cartagonova ante 7.550 espectadores.

El Partido De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro admirado club en Cartagena a partir de las 19:30 horas ante un conjunto cartagenero fue bueno, ya que lo acabó ganando bien ganado, nunca mejor dicho, concluyó así:  F.C. CARTAGENA 0 - SEVILLA F.C. 3, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un gran pase Del Francés Apellidado Ben Yedder hacia el Madrileño Apellidado Sarabia y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-2, fue tras un enorme pase Del Brasileño llamado Paulo Henrique Chagas De Lima, más conocido en el Deporte Rey, como Ganso hacia el Argentino Apellidado Correa y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-3 definitivo, fue tras otro espectacular pase Del Brasileño llamado Paulo Henrique Chagas De Lima, más conocido en el Deporte Rey, como Ganso hacia el Colombiano Apellidado Muriel y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta importante victoria no nos quedará otra que a Finales Del Mes De Noviembre De 2.017 de darle la puntilla en Andalucía a estos rivales para poder pasar a Los Octavos De Final De esta Competición Monárquica, esa es la verdad, de momento vamos por buen camino, eso es una realidad pura y dura, por ahora nuestro equipo del alma se ha levantado bien en un instante complicado.

En conclusión, que tras vencer ayer convenciendo en Cartagena. nuestro equipo del alma sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar este Sábado 28 de Octubre de 2.017 en La Ciudad Hispalense a partir de las 22:30 horas a una escuadra madrileña Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Miércoles 25 de Octubre de 2017.




No hay comentarios:

Publicar un comentario