domingo, 22 de octubre de 2017

MOTO3 Y MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre Las Carreras De Motos De MOTO3 Y MOTOGP, que se han celebrado la pasada madrugada en tierras de canguros, La Carrera De Motos De MOTO3 empezó a las 04:00 horas Y La Carrera De Motos De MOTOGP empezó a las 07:00 horas, ambas carreras ganaron Dos Españoles, os diré los nombre de nuestros compatriotas, os hablaré sobre Las Carreras De Motos, le dedicaré las victorias españolas a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

MOTO3:  El Balear Apellidado Mir, Campeón Del Mundo.

El ESPAÑOL LLAMADO JOAN MIR, CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTO3 TRAS GANAR EN PHILLIP ISLAND.

El Español llamado Joan Mir (HONDA) se proclamó Campeón Del Mundo De MOTO3 tras lograr la victoria en el Gran Premio De Australia disputado en MOTO3 y reconoce que en algunos momentos de la carrera sólo pensaba en "tirar, tirar y tirar".

"Hubo momentos que pensé, si me quedo donde estoy, no acabo la carrera, iba quinto o sexto y había pilotos que cruzaban las trayectorias, y pensé que alguno me tiraría y por eso decidí ponerme delante a tirar, tenía mejor ritmo y conseguí abrir un pequeño hueco y ya era cuestión de tirar, tirar...".

El Belga Livio Loi, segundo y el Español llamado Jorge Martín, tercero completaron el podio, cuando Sonó el Himno Nacional en Honor a nuestro Compatriota no me pude poner más firme que una vela porque estaba en una posición horizontal en la piltra, la verdad sea dicha.

MOTOGP:  Sexta victoria Del Catalán Apellidado Márquez.

EL CATALÁN APELLIDADO MÁRQUEZ GANA EN AUSTRALIA EN MOTOGP Y MARCA DISTANCIA.

El Español llamado Marc Márquez (REPSOL HONDA RC 213 V) se adjudicó su Sexta Victoria de la temporada y dio un paso de gigante para conseguir su Cuarto Título Mundial De MOTOGP al vencer en el Gran Premio De MOTOGP que se disputó en el Circuito De Phillip Island.

Acompañaron al Catalán Apellidado Márquez sobre el podio el italiano Valentino Rossi (YAMAHA YZR M1) y el Español llamado Maverick Viñales (YAMAHA YZR M1).

El triunfo Del Catalán Apellidado Márquez, tras una laboriosa carrera que por momentos tuvo hasta ocho pilotos en el grupo de cabeza, unida al "desastre" Del italiano Andrea Dovizioso (DUCATI) decimotercero, cuando Sonó el Himno Nacional en Honor a nuestro Compatriota no me pude poner más firme que una vela porque estaba en una posición horizontal en la cama, esa es la verdad.

Las victorias españolas esta Humilde Persona que os escribe se las dedica a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas llamado Alejandro Martín Cotán, más conocido en el Mundo Del Motociclismo, como Alejandro el Motero, sin lugar a duda alguna lo mereces que te las dedique, nunca mejor dicho.

En conclusión, que tanto el Balear Apellidado Mir, como el Catalán Apellidado Márquez, lo han bordado en Australia, eso es una realidad pura y dura, sin más que deciros, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 22 de Octubre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario