domingo, 15 de octubre de 2017

MOTO2

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Carrera De Motos De MOTO2, que se celebró en Japón la pasada madrugada a partir de las 05:20 horas en el que ganó Un Español, os hablaré sobre lo acontecido, le dedicaré la victoria española a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

MOTO2, Álex Márquez gana carrera.

MÁRQUEZ GANA EN MOTEGI EN MOTO2 Y MORBIDELLI ENTRA OCTAVO.

El Español llamado Álex Márrquez (ESTRELLA GALICIA 0'0 KALEX) protagonizó una contundente victoria en el Gran Premio De Japón De MOTO2 que se disputó en el Circuito De Motegi, por delante del también Español Xavier Vierge (MISTRAL 610), que logró su primer podio mundialista, y del Malayo Hafizh Syahrin (KALEX), cuando sonó el Himno Nacional en Honor a nuestro Compatriota no me pude poner más firma que una vela porque estaba en posición horizontal en la piltra, la verdad sea dicha.

A los principales protagonistas por el Título Mundial, el italiano Franco Morbidelli (ESTRELLA GALICIA 0'0 KALEX) y el Suizo Thomas Luthi (KALEX) se les atragantó la lluvia.

Morbidelli terminó la prueba en Octava Posición, mientras que Luthi quedó Undécimo y está 24 Puntos por debajo.

La victoria española lograda por Álex Márquez se le dedicaré a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas llamado Alejadro Martín Cotán, más conocido en el Mundo Del Motociclismo, como Alejandro el Motero, esa es la verdad.

En conclusión, que el Español Álex Márquez lo ha bordado en Japón, eso es una realidad pura y dura, espero y deseo, que Los Moteros Españoles prosigan ganando para poder escribir sobre ellos gustoso aquí en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 15 de Octubre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario