miércoles, 18 de octubre de 2017

SPARTAK MOSCÚ 5 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Rusia a partir de las 20:45 horas ante una escuadra rusa, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré la incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Valencia a partir de las 18:30 horas a un conjunto valenciano.

SPARTAK MOSCÚ 5 - SEVILLA F.C. 1.

SPARTAK MOSCÚ:  Selikhov, Eschenko, Tasci, Dzhikiya, Kombarov, Glushakov, Fernando, Samedov (Melgarejo, Minuto 25), Popov (Pasalic, Minuto 57), Promes y Luiz Adriano.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, Pizarro, Banega, Sarabia, Krohn-Dehli (Franco Vázquez, Minuto 68), Nolito (Jesús Navas González, Minuto 75) y Ben Yedder (Muriel, Minuto 82).

ÁRBITRO:  Gianluca Rocchi (Italiano).  Le perdonó la tarjeta roja Al Brasileño Fernando al Filo Del Descanso.

TARJETAS:  Amarillas:  Dzhikiya, Minuto 34, Escudero, Minuto 37, Fernando, Minuto 45 y Pizarro, Minuto 89.

GOLES:

1-0.  Minuto 18:  El Holandés Promes cabecea a placer un centro Del Ruso Eschenko.

1-1.  Minuto 30:  El Danés Apellidado Kraer empalma con la izquierda un balón rebotado en un saque de esquina sacado por el Argentino Apellidado Banega.

2-1.  Minuto 58:  El Paraguayo Melgarejo lanza un zurdazo desde el borde del área.

3-1.  Minuto 68:  El Ruso Glushakov empalma solo un centro al área.

4-1.  Minuto 74:  El Brasileño Luiz Adriano aprovecha un error Del Danés Apellidado Kjaer para driblar al Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico.

5-1.  Minuto 90:  El Holandés Promes, tras gran jugada.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a la tercera jornada de La Liga De Campeones, 44.307 espectadores en el Otkrytie Arena.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en Rusia a partir de las 20:45 horas ante un conjunto ruso fue desastroso, ya que lo perdió al hacer una lamentable Segunda Parte, nunca mejor dicho, concluyó así:  SPARTAK MOSCÚ 5 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras un saque de esquina que sacó el Argentino Apellidado Banega, que despejaron los adversarios y el cuero llegó al Danés Apellidado Kjaer y esté remató al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1, fue tras una jugada de los rivales uno de ellos lo aprovechó para golpear al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, mediada La Segunda Parte llegó el 3-1, fue tras una jugada de los adversarios uno de ellos lo aprovechó para golpear a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 4-1, fue tras una jugada de los rivales uno de ellos lo aprovechó para golpear al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 5-1 definitivo, fue tras una gran jugada personal de un contrincante y éste la finalizó golpeando al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta abultada derrota nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en el Grupo E De La Liga Campeones en La Posición Número 3 en Solitario con 4 Puntos, no se ha perdido una guerra, solamente se ha perdido una batalla, estamos a tiempo de enmendar la plana, hasta ahí puedo llegar.

En conclusión, que tras caer ayer estrepitosamente en Rusia, nuestra amada entidad se tiene que levantar como hacen los que son grandes, para ello no le quedará otra que pensar en La Competición Doméstica para ganar este Sábado 21 de Octubre de 2.017 a partir de las 18:30 horas en Valencia a una escuadra valenciana Y que Yo la vea como gana dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Sports La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Miércoles 18 de Octubre de 2017.




No hay comentarios:

Publicar un comentario