domingo, 11 de septiembre de 2016

MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Carrera De Motos De MOTOGP que se ha celebrado esta tarde en el Gran Premio De San Marino Del Mundial De Motociclisto que se celebró en el Circuito De Misano Adriático a partir de las 14:00 horas, dónde ganó Un Español, os diré quién es, en que Moto iba montado, os hablaré sobre lo que sucedió, le dedicaré la victoria española a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

MOTO GP:  Victoria De Pedrosa.

PEDROSA SE IMPONE EN EL GRAN PREMIO DE SAN MARINO.

El Español Dani Pedrosa, más conocido en su casa a la hora de comer como Daniel Pedrosa, que iba montado en Una Moto (REPSOL HONDA RC 213 V) consiguió su primera victoria de la temporada al imponerse en el Gran Premio De San Marino De MOTOGP que se disputó este Domingo 11 de Abril de 2.016, en el Circuito Misano Adriático, cuando Sonó el Himno Nacional en Honor a nuestro compatriota este Humilde Ser que os escribe se puso más firme que una vela, la verdad sea dicha.

Pedrosa entró por delante Del Italiano Valentino Rossi (YAMAHA YZR M1) Y Del También Español Jorge Lorenzo (YAMAHA YZR M1), que fue tercero.

El Líder Del Mundial De Motociclismo, Marc Márquez (REPSOL HONDA), terminó Cuarto Y permite a "Il Dottorre" acercarse en el Campeonato.  Maverick Viñales (SUZUKI), que partía tercero, también terminó quinto Y Pol Espargaró (YAMAHA) fue noveno.

Esta victoria española esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas, que se llama nada más y nada menos, que Alejandro Martín Cotán, más conocido por el Mundo Del Motociclismo, como Alejandro El Motero, por cierto, escribí en el momento que querías que escribiera, para ver La Carrera en Diferido a partir de las 18:00 horas en  Telecinco, que es lo mismo que decir La Cadena Premiada, esa es la verdad, me imagino que ya la habrás visto, te digo que eres Un Genio Y Figura Hasta La Sepultura, por ello escribí en el Horario que me Requirió, un fuerte abrazo, eres un monstruo, nunca mejor dicho.

En conclusión, que Dani Pedrosa lo ha bordado esta tarde en el Gran Premio De San Marino Del Mundial De Motociclismo De MOTOGP en el Circuito Misano Adriático, eso es así, real como la vida misma, espero y deseo, que Los Moteros Españoles prosigan logrando victorias para poder escribir sobre ellas en Mi Blog Personal Titulado Un Fil De Nervión, sin más que deciros, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 11 de Septiembre de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario