domingo, 25 de septiembre de 2016

MOTO3 Y MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre Las Carreras De Motos De MOTO3 Y MOTOGP en dónde ganaron Dos Españoles en tierras aragonesas, os diré los nombres de los ganadores, en que Moto iban montado cada uno, a la hora que se disputaron estas Carreras De Motos, le dedicaré las victorias españolas a Un Amante Del Deporte de las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

MOTO3:  Binder logra el Mundial.

JORGE NAVARRO GANA EN ALCAÑIZ, BINDER LOGRA EL MUNDIAL DE MOTO3.

A partir de las 11:00 horas el Español Jorge Navarro, que iba montado en Una Moto (HONDA) se impuso en el Gran Premio De Motorland Aragón que se disputó en Alcañiz, aunque no pudo hacer nada por evitar que el Sudafricano Brad Binder (KTM) se proclamase Campeón Del Mundo De MOTO3 Y cuando Sonó el Himno Nacional en Honor a Su Persona este Humilde Ser que os escribe se puso más firme que una vela, la verdad sea dicha.

Binder dio la cara en todo momento y peleó por la victoria para no dejar pasar ni una sola oportunidad y al final logró la recompensa que se mereció en todo momento, Ser Campeón Del Mundo.

En la tercera y cuarta posición entraron Los Italianos Enea Bastiani (HONDA) Y Fabio Di Giannantonio (HONDA) Los Únicos que aguantaron el tirón De Navarro Y Binder.

MOTOGP:  Márquez es aún más líder.

MÁRQUEZ GANA EN MOTOGP Y SE ACERCA A GANAR EL MUNDIAL.

A partir de las 14:00 horas el Español Mar Márquez, que iba montado en Una Moto (HONDA) se adjudicó la victoria en el Gran Premio De Motorland Aragón que esta Jornada Dominical se disputó en el Circuito De Alcañiz y con ello aumentó su ventaja en La Clasificación Provisional Del Mundial Y Cuando sonó el Himno Nacional en Honor a Su Sabio Ser, esta Humilde Persona que os escribe no se pudo poner más firme que una vela, porque no me encontraba en Mi Domicilio, esa es la verdad.

El Español Jorge Lorenzo (YAMAHA) acabó en la segunda plaza, por delante Del Italiano Valentino Rossi (YAMAHA).

Con este triunfo, el de Cervera, que vuelve a ganar Cinco Grandes Premios después, se encamina hacia Su Tercer Título De MOTOGP, por lo que, previsiblemente, el Balear Y el Italiano deberán conformarse con luchar por el Subcampeonato, nunca mejor dicho.

Las victorias españolas De Jorge Navarro Y Marc Márquez este Humilde Ser que os escribe se las dedica a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas que se llama nada más y nada menos, que Alejadro Martín Cotán, más conocido por el Mundo Del Motociclismo, como Alejandro El Motero, estas victorias de nuestros compatriotas son toda tuyas, goza con ellas, mereces esta dedicatoria, eres Un Genio Y Figura Hasta La Sepultura.

En conclusión, que nuestros moteros lo han bordado esta tarde en Aragón, tanto Jorge Navarro, como Márc Márquez, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, espero y deseo, que nuestros compatriotas continúen ganando, para poder seguir escribiendo sobre ellos en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, sin más que deciros, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 25 de Septiembre de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario