domingo, 4 de septiembre de 2016

MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Carrera De Motos De MOTOGP que se ha celebrado esta tarde en Inglaterra a partir de las 16:30 horas en el Gran Premio De Gran Bretaña en el Mundial De Motociclismo, en dónde ganó Un Motero Español, os pondré el nombre del ganador, en que Moto iba montado, os hablaré sobre lo que aconteció, le dedicaré la victoria española a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

MOTOGP:  Victoria de Viñales.

MAVERICK VIÑALES GANA EL GRAN PREMIO DE INGLATERRA DE MOTOGP.

Esta tarde en Inglaterra ganó La Carrera De Motos De MOTOGP a partir de las 16:30 horas el Español Maverick Viñales que montaba en Una Moto (SUZUKI GSX RR) Y Cuando sonó el Himno Nacional en Honor A Su Ser esta Humilde Persona que os escribe se puso más firme que una vela, la verdad sea dicha, disfruté una enormidad, os digo que Su Sabio Ser se adjudicó su primera victoria en grandes premios De MOTOGP al imponerse en el de Inglaterra, en el Circuito De Silverstone, por delante del Inglés Cal Crutchlow (HONDA RC 213 V) Y el Italiano Valentino Rossi (YAMAHA YZR M1).

Viñales dominó de principio a fin con una suficiencia impresionante y sin dejar que ninguno de sus rivales pudiese acercarse al ritmo que impuso.

Segundos después de la salida se produjo una espectacular caída en la primera curva en la que se vieron implicados el Español Pol Espargaró Y el Francés Loris Baz.  Fueron evacuados en camilla.

Esta victoria española esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas que se llama nada más y nada menos, que Alejandro Martín Cotán, más conocido en el Mundo Del Motociclismo, como Alejandro El Motero, este triunfo español es todo tuyo y no hay nadie que te lo pueda quitar, goza con él, un fuerte abrazo, eres un monstruo.

En conclusión, que estoy crecido con esta victoria española lograda por Maverick Viñales, eso es así, real como la vida misma, espero y deseo, que Los Moteros Españoles continúen ganado Carrera De Motos, como lo sigan haciendo aquí este Humilde Ser que os escribe hará escritos sobre ellas, sin más que deciros, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 4 de Septiembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario