jueves, 15 de septiembre de 2016

JUVENTUS F.C. 0 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Italia a partir de las 20:45 horas ante una escuadra italiana, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en tierras vascas a partir de las 18:30 horas a un conjunto vasco.

JUVENTUS F.C. 0 - SEVILLA F.C. 0.

JUVENTUS F.C.:  Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Daniel Alves, Khedira, Lesmina, Asamoah (Pjanic, Minuto 68), Evra (Alex Sandro, Minuto 68), Dybala (Pjaca, Minuto 86) y Higuaín.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado, Pareja, Rami, Escudero, N'Zonzi, Kranevitter (Mariano Ferreira, Minuto 78), Iborra, Vitolo, Franco Vázquez (Carriço, Minuto 91) y Sarabia (Correa, Minuto 64).

ÁRBITRO:  Deniz Aytekin (Alemán).  Sin tener que juzgar ninguna acción realmente conflictiva no se puede tener una actuación más casera, sobre todo a la hora de penalizar con las amonestaciones a los dos equipos.  Para el SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz sí caían las tarjetas, el Italiano Chiellini y compañía jamás las verían hicieran lo que hicieran.

TARJETAS:  Amarillas:  N'Zonzi, Minuto 36, Iborra, Minuto 40 y Rami, Minuto 46.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 8:  El Alemán Khedira dispara cruzado.

Minuto 15:  Segunda llegada Del Aleman Khedira y tira a las manos Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico.

Minuto 27:  El Vallisoletano llamado Sergio Escudero Palomo realiza el único tiro sevillista entre los tres palos.

Minuto 59:  Cabezazo Del Francés Nacionalizado Argentino Higuaín al larguero.

Minuto 92:  Grandiosa Parada Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico a remate Del Brasileño Alex Sandro.

INCIDECIAS:  Partido De La Primera Jornada De La Liga De Campeones, Grupo H, disputado en el Juventus Stadium ante 33.261 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Italia a partir de las 20:45 horas ante un conjunto italiano fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  JUVENTUS F.C. 0 - SEVILLA F.C. 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos De La Segunda Parte un rival golpeó al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, en La Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, sin lugar a duda alguna el Mejor Del Encuentro fue el Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico, gracias a sus extraordinarias paradas conseguimos empatar, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, apenas atacamos, eso es una realidad pura y dura, en defensa estuvimos cumbres, eso es así, real como la vida misma, tras este empate nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en el Grupo H en La Posición Tercera con 1 Punto, que es lo mismo que decir Una Unidad Hecha Punto, lo que os escribo todo son verdades como puños.

En conclusión, que tras empatar ayer en Italia, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en tierras vascas a partir de las 18:30 horas a una escuadra vasca Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Sports La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en Vodafone One Televisión en el Dial 117 Y en Movistar+ en el Dial 47, esa es la verdad, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Jueves 15 de Septiembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario