domingo, 25 de septiembre de 2016

ATHLETIC CLUB 3 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Vizcaya nuestra amada entidad a partir de las 18:30 horas ante una escuadra vizcaína, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 20:45 horas a un conjunto francés.

ATHLETIC CLUB 3 - SEVILLA F.C. 1.

ATHLETIC CLUB:  Kepa Arrizabalaga, De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga, Beñat (Sabin Merino, Minuto 91),  San Jose, Williams, Raul García (Saborit, Minuto 77), Susaeta (Iturraspe, Minuto 70) y Aduriz.

SEVILLA F.C.:  Sirigu, Mariano Ferreira, Pareja (Vietto, Minuto 69), Mercado, Kolodziejczak, Iborra, Kranevitter, Sarabia, Nasri, Correa (Vitolo, Minuto 59) y Carlos Fernández (Franco Vázquez, Minuto 62).

ÁRBITRO:  Hernández Hernández (Canario).  Tremendamente parcial.  Le perdonaba la tarjeta roja al Vasco Aduriz sobre la media hora en una agresión Al Argentino Apellidado Pareja, ignora un penalti Del Valenciano Apellidado Iborra y le pita tres fueras de juego al SEVILLA F.C. muy peligrosos.  Uno de ellos, en posición legal clarísima acaba en un penalti Del Cancerbero Vizcaíno Kepa Arrizabalaga al Argentino Apellidado Vietto que hubiera sido también expulsión con 2-1.  En la jugada previa el Portero Italiano Apellidado Sirigu hay agresión Del Cancerbero Visitante, pero también una falta previa Del Vasco Aduriz.

TARJETAS:  Roja:  Sirigu, Minuto 88.  Amarillas:  Aduriz, Minuto 32, Mercado, Minuto 55, Williams, Minuto 91 y Mariano Ferreira, Minuto 93.

GOLES:

1-0.  Minuto 26:  El Navarro San José empuja bajo palos un remate Del Vitoriano De Marcos solo en un saque de esquina.

1-1.  Minuto 55:  El Francés Apellidado Nasri empala con la zurda en balón mordido tras pase Del Madrileño Apellidado Sarabia.

2-1.  Minuto 66:  El Vasco Balenziaga culmina con un disparo cruzado un balón robado al Madrileño Apellidado Sarabia.

3-1.  Minuto 90:  El Vasco Aduriz transforma un penalti Del Portero Italiano Apellidado Sirigu sobre él mismo.

INCIDENCIAS:  Partido De La Sexta Jornada De La Liga Santander disputado en San Mamés ante 42.415 espectadores. Césped en perfectas condiciones.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Vizcaya a partir de las 18:30 horas ante un conjunto vizcaíno fue malo, ya que lo acabó perdiendo mostrando una mala imagen, nunca mejor dicho, concluyó así:  ATHLETIC CLUB 3 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina sacado por un rival, el balón finalmente llegó a un compañero suyo tras algún que otro despeje y éste golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un magnífico disparo que realizó el Francés Apellidado Nasri y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, mediada La Segunda Parte llegó el 2-1, fue tras una gran jugada personal de un adversario y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-1 definitivo, fue tras una pena máxima que señaló el Trencilla Canario Hernández Hernández por darle un codazo dentro del área a un contrincante el Portero Italiano Sirigu, que además esa acción condujo a que el Colegiado Canario Hernández Hernández le mostrara una tarjeta roja, quedándonos con Un Futbolista Menos, al haber hecho ya todas las sustituciones posibles se puso de eventual Cancerbero el Valenciano Apellidado Iborra, el máximo castigo lo tiró un rival y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta amarga derrota en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Cuarta en Solitario con 11 Puntos a falta de Dos Enfrentamientos que se jugarán esta tarde, uno se jugará en Madrid a partir de las 16:15 horas entre gallegos y colchoneros y otro se jugará en tierras castellonenses a partir de las 18:30 horas entre navarros y castellonenses.

En conclusión, que tras perder ayer en Vizcaya, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Europa para ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España este Martes 27 de Septiembre de 2.016 a partir de las 20:45 horas a una escuadra francesa Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los franceses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 25 de Septiembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario