viernes, 5 de febrero de 2016

SEVILLA F.C. 4 - R.C. CELTA 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Ida De Las Semifinales De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 20:30 horas ante una escuadra gallega, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, el momento clave, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en tierras gallegas a un conjunto gallego.

SEVILLA F.C. 4 - R.C. CELTA 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas, N'Zonzi, Cristóforo, Carriço, Minuto 70, Vitolo, Banega, Konoplyanka, Minuto 74, Krohn-Dehli, y Gameiro, Fernando Llorente, Minuto 80.

R.C. CELTA:  Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny Castro, Daniel Wass, Marcelo Díaz, Minuto 84, Nemanja Radoja, Pablo Hernández, Iago Aspas, John Guidetti, Beauvue, Minuto 78 y Orellana.

ÁRBITRO:  Clos Gómez (Aragonés).  Acertó en el penalti y sólo se le puede afear la posible segunda tarjeta al Danés Daniel Wass.  Amonestó al Técnico Vasco Apellidado Emery en el Minuto 58 por protestar esa acción.

TARJETAS:  Amarillas:  Iago Aspas, Minuto 21, Sergi Gómez, Minuto 27, Daniel Wass, Minuto 38, Rami, Minuto 52, Krohn-Dehli, Minuto 57, Orellana, Minuto 77, Nemanja Radoja, Minuto 81, Fernando Llorente, Minuto 82 y Coke, Minuto 83.

GOLES:

1-0.  Minuto 45:  El Francés Apellidado Rami cabecea picado un saque de esquina sacado por el Argentino Apellidado Banega.

2-0.  Minuto 59:  El Francés Apellidado Gameiro marca con la derecha tras quedarse solo después de ganarle un sprint al Gallego Jonny Castro.

3-0.  Minuto 62:  El Francés Apellidado Gameiro se va por velocidad tras un pase largo Del Argentino Apellidado Banega y define con la derecha y con precisión.

4-0.  Minuto 87:  El Danés Apellidado Krohn-Dehli marca con tranquilidad con la derecha tras un pase profundo Del Guanche Vitolo en contragolpe.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 28:  El Cancerbero Gallego detiene un penalti lanzado por el Francés Apellidado Gameiro por derribo Del Catalán Sergi Gómez al Guanche Vitolo.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Las Semifinales De La Copa Del Rey, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 36.659 espectadores Y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Ida De Las Semifinales De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:30 horas ante un conjunto gallego fue maravilloso, ya que lo ganó goleando, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 4 - R.C. CELTA 0, mediada La Primera Parte el Trencilla Aragonés Clos Gómez pitó una pena máxima por derribar dentro del área un rival al Guanche Vitolo, el máximo castigo lo tiró el Francés Apellidado Gameiro, que golpeó a la pelota con la pierna derecha y el Cancerbero Visitante se la paró, es una pena, pero eso ocurrió, poco después un adversario remató al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que diera en la cruceta, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina que sacó con astucia el Argentino Apellidado Banega hacia el Francés Apellidado Rami y éste golpeó al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras un genial pase en profundidad Del Danés Apellidado Krohn-Dehli, que con una velocidad endiablada llegó el Francés Apellidado Gameiro Y Su Sabia Persona golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, poco después llegó el 3-0, fue tras un extraordinario pase Del Argentino Apellidado Banega, que llegó a él con mucha rapidez el Francés Apellidado Gameiro Y Su Sabio Ser golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 4-0 definitivo, fue tras un magistral pase Del Guanche Vitolo hacia el Danés Apellidado Krohn-Dehli Y Su Sabia Persona lo aprovechó para golpear al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta amplia victoria nuestro equipo del alma le tendrá que dar la puntilla la semana que viene a los gallegos en el Norte de nuestra Patria llamada España.

En conclusión, que tras vencer ayer con amplitud en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar esta Jornada Dominical en tierras gallegas a partir de las 18:15 horas a una escuadra gallega Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que amables son, esa es la verdad, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Viernes 5 de Febrero de 2016.








No hay comentarios:

Publicar un comentario