lunes, 29 de febrero de 2016

F.C. BARCELONA 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Ciudad Condal a partir de las 20:30 horas ante una escuadra catalana en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, el momento clave, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 20:00 horas a un conjunto vasco.

F.C. BARCELONA 2 - SEVILLA F.C. 1.

F.C. BARCELONA:  Bravo, Aleix Vidal, Daniel Alves, Minuto 55, Piqué, Mathieu, Jordi Alba, Sergi Roberto, Rakitic, Minuto 75, Busquets, Arda Turan, Andrés Iniesta, Minuto 64, Messi, Luis Suárez y Neymar.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas, N'Zonzi, Cristóforo, Konoplyanka, Minuto 63, Vitolo, Iborra, Juan Muñoz, Minuto 75, Krohn-Dehli e Gameiro.

ÁRBITRO:  Jaime Latre (Aragonés).  No estuvo mal en lineas generales, pero en caso de duda siempre tiran hacia el mismo lado.  La decisiva falta Del Francés Apellidado Rami al Uruguayo llamado Luis Suárez no existió.  Después le pidieron un penalti al Brasileño Neymar y otro al Francés Apellidado N'Zonzi.

TARJETAS:  Amarillas:  Rami, Minuto 30, Daniel Alves, Minuto 71, Sergi Roberto, Minuto 74, Kolodziejczak, Minuto 77 y Piqué, Minuto 90.

GOLES:

0-1.  Minuto 20:  El Guanche Vitolo empala con el interior del pie derecho un buen centro Del Francés Apellidado Tremulinas.

1-1.  Minuto 31:  El Argentino Messi transforma de manera magistral una dudosa falta Del Francés Apellidado Rami al Uruguayo llamado Luis Suárez.

2-1.  Minuto 48:  El Catalán Piqué remacha un centro-chut Del Uruguayo llamado Luis Suárez bajo los palos.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 51:  El Francés Apellidado Gameiro falla un gol claro.

INCIDENCIAS:  Estadio Camp Nou, 79.684 espectadores, Vigésima Sexta Jornada De La Liga BBVA.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Cataluña a partir de las 20:30 horas ante un conjunto catalán fue incierto y lo peor de todo pese a la incertidumbre es que lo perdió, quedó así:  F.C. BARCELONA 2 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte un rival sacó un saque de esquina con la pierna izquierda y tras rebotar ligeramente en la cabeza de nuestro Lateral Derecho Madrileño Coke, la pelota fue al palo, justo después un adversario golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un fantástico pase Del Francés Apellidado Tremoulinas hacia el Guanche Vitolo y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras una falta que sacó con maestría un contrincante y éste golpeó perfectamente al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, fue tras una jugada de los rivales, un rival le pasó el balón a un compañero suyo y éste golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, pocos minutos después el Francés Apellidado Gameiro golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que conllevó a que se lo parara el Portero Local, si lo hubiera pasado hacia la derecha el Guanche Vitolo estaba sólo para marcar, pero no lo vio o no lo quiso ver, vaya usted a saber, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 6 con 41 Puntos, a día de hoy el Cuarto Puesto ha aumentado la diferencia de Puntos con los del Sur de nuestra Patria llamada España, ya que ahora mismo está a 11 Puntos de diferencia, esos siguen siendo un conjunto que viste de amarillo, esa es la verdad.

En conclusión, que tras caer ayer en el Norte de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad se tiene que levantar con mas fuerza que nunca como hacen los grandes, para ello no nos queda otra que pensar en La Competición Doméstica, para ganar este Miércoles 2 de Febrero de 2.016 en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:00 horas a una escuadra vasca Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 29 de Febrero de 2016.


1 comentario:

  1. Gracias por la descripción detallada del juego;
    MSN(Argentino Lionel Messi y Luis Suárez)anotando de nuevo;
    Esto es realmente muy elogiado;

    ResponderEliminar